FITNESS

Anytime Fitness reemprende su actividad en España

anytime-fitness-giroNA-bis

Anytime Fitness Girona es uno de los centros que abrirá el próximo lunes.

(30-5-2020). Anytime Fitness, la cadena líder en España de los gimnasios 24 horas, tiene previsto abrir el próximo lunes, once de los 59 gimnasios que tiene en España. La cadena, ha anunciado, asimismo que tiene previsto tener abiertos todos sus establecimientos el próximo 8 de junio.

Los primeros 11 centros que abrirá Anytime en España serán los ubicados en Huelva, Cádiz, Jerez de la Frontera, Granada, Valencia (en Abastos, Mislata y Torrent), Bilbao Mallorca, Vilanova i la Geltrú y Girona. Para el martes, asimismo, prevé abrir el de Igualada.

La reapertura de los 47 centros restantes está prevista para el lunes 8 de junio, siempre y cuando, según han precisado desde la enseña, las poblaciones donde están implantados se encuentren en Fase 2.

Desde la cadena aseguran que ya han preparado todos los requisitos en materia de seguridad e higiene de los establecimientos, tanto para los trabajadores como para los clientes.

Por otro lado, desde Anytime no se han mostrado preocupados por la cuestión de los aforos porque, según aseguran, “dificilmente tenemos aforos superiores al 30% durante todo el día”.

APERTURAS EN CIERNES

Anytime podría alcanzar los 60 establecimientos en España este mes de junio si se culmina la apertura del centro que están ultimando en Castelldefels (Barcelona) y que quedó frenado a causa del estallido de la pandemia del coronavirus. Esta constituirá la primera apertura que  la enseña realiza este 2020 en el país, pues ni en enero ni en febrero pasado registró ninguna.

Otro centro ya previsto para abrir este 2020 sería el de Santander que será el primero que la enseña abre en la capital cántabra.

Anytime Fitness anunció a principios de este año su previsión de realizar 10 aperturas durante este ejercicio en España. La pandemia del coronavirus, sin embargo, probablemente propiciará que no pueda alcanzarse la cifra.


No hay comentarios

Añade el tuyo