FITNESS

Se trata del gimnasio numero 36 de la cadena alemana y el 21 de la empresa de entrenamiento personal

Apertura simultánea en Sevilla de McFit y Sano Center

sevilla-plaza-espanya

(1-9-2017). La ciudad de Sevilla amanece hoy con dos nuevas propuestas de clubes de fitness al coincidir sendas inauguraciones del gimnasio low cost McFit y un nuevo centro de entrenamiento personal de la cadena Sano Center.

Tanto la cadena de origen alemán McFit como la de centros especializados en el entrenamiento personal y en grupos reducidos Sano Center, se encuentran en este año 2017 en plena fase de expansión y los planes de ambas empresas se han cruzado este 1 de septiembre en la ciudad de Sevilla.

Sano se hace fuerte en la ciudad del Nervión

En el caso de Sano Center, Sevilla se ha convertido en un enclave estratégico, puesto que aterrizó a principios de este 2017 por primera vez en la ciudad y con el nuevo centro que recién inaugurado ya habrá instaurado cuatro clubes en el municipio.

El enclave elegido para esta nueva apertura es el conocido enclave de Nervión/Buhaira, una zona que la cadena califica de “mucha solera”.

El centro, abierto en régimen de franquicia, está dirigido por los técnicos Aida Tórtola y Fran Arjona, y en él se ofrecerán “diferentes posibilidades de entrenamiento personalizado según objetivos, combinado con el control y tratamiento del sobrepeso a través de la aplicación de dietas equilibradas”, según reza su página web.

En este club, además, Sano Center ha implantado las últimas innovaciones tecnológicas, como avanzó la empresa junto a su plan de expansión, que contempla seis aperturas más entre los meses de septiembre y octubre.

McFit dobla su presencia en la ciudad

En el caso de McFit, el nuevo gimnasio se ubica en el centro comercial Mirador de Santa Justa y se convierte en el segundo centro que la compañía alemana de low cost implanta en la ciudad de Sevilla, donde ya cuenta con un club en el centro comercial Zona Este. Además, también dispone de un centro en la localidad sevillana de Tomares, sumando un total de tres gimnasios en la provincia.

El nuevo centro presenta la estética y formato de las últimas aperturas de la cadena, que dedicó parte del pasado 2016 a la renovación de varios de sus gimnasios en funcionamiento, con el objetivo de adecuarlos a las nuevas necesidades del mercado, según ha explicado el gerente de McFit España, Rafael Lirio.

El gimnasio McFit Sevilla Santa Justa también se convierte en la cuarta apertura que McFit realiza en este 2017, en el que ya ha abierto durante el primer semestre del año sendos centros en Jerez, Vigo y en la Gran Vía de Barcelona. Asimismo, está previsto que la cadena de origen germano aterrice antes de que finalice el año con su primer gimnasio en Zaragoza, aunque aún no ha dado datos concretos de su fecha de inauguración.

El nuevo centro McFit de Sevilla está equipado tanto con una sala de fitness como espacios para entrenamientos grupales, intensivos y clases dirigidas.

Cambio de tarifas y promociones

Además, como novedad, desde este mismo 1 de enero, el servicio de ducha se incluye en el precio de la cuota, que pasará a ser de 23,90 euros, tal y como ha anunciado la cadena, que ha puesto en marcha todo un mecanismo de promociones para que la subida de precio sea escalonada.

Por otra parte, la cadena también ha puesto en marcha una promoción por las que todos los socios que se inscriban durante el mes de septiembre no pagarán cuotas hasta enero de 2018. Asimismo, del 1 al 14 de septiembre, el gimnasio Sevilla Santa Justa abrirá en formato de puertas abiertas, tiempo en el que los usuarios podrán entrenar gratis y sin compromiso.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo