FITNESS

Aqua Sports Club implanta un párking para patinetes eléctricos

Aqua-Sports-Club-parking-de-patinetes-eléctricos-bis

Desde Aqua Sports Club se muestran convencidos de que "con esta acción conseguimos que nuestros clientes ganen tiempo aparcando en la puerta de la instalación y contribuimos a propiciar una movilidad mucho más limpia en la ciudad".

(26-10-2020). El gimnasio Aqua Sports Club de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) acaba de poner en marcha un parking para aquellos socios que acuden al centro en patinete eléctrico. La medida pretende fomentar la movilidad verde entre sus abonados.

El gimnasio Aqua Sports Club, situado en Vilanova i la Geltrú, ha implantado 16 plazas de parking para patinetes eléctricos dotadas de seguridad por código electrónico, compartimento de almacenaje, y estación de carga. El proveedor ha sido la marca Yup Charge.

Desde Aqua Sports Clubs afirman que con este flamante sistema de parking que hoy lunes se inaugura oficialmente,  “los usuarios pueden sentirse tranquilos cuando dejan su patinete y no necesitan llevar candados de seguridad y, además, pueden recargarlo mientras están entrenando en el centro”.

El gimnasio Aqua Sports Club, que goza de notorio reconocimiento entre los profesionales del fitness catalán por su tradicional espíritu innovador, ha decidido apostar por mejorar la calidad de la movilidad de sus socios potenciando una movilidad más sostenible al objeto de minimizar la emisión de dióxido de carbono y, asimismo, ayudar a reducir el tráfico en el centro de la ciudad.

Tras la implantación de este parking para patinetes eléctricos, desde el centro afirman que la puesta en marcha de este nuevo servicio “sólo es un primer paso hacia una transformación de nuestras instalaciones que persigue optimizar su sostenibilidad y conciencia por el medio ambiente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo