FITNESS

Arnold Classic Europe 2019 inicia su cuenta atrás

Se esperan más de 50.000 asistentes

arnold-classic-europe

Arnold Schwarzenegger, en la pasada edición 2018 de Arnold Classic Europe.

(23-7-2019). El 20 de septiembre, Barcelona acogerá la una nueva edición del Arnold Classic Europe, el evento multideportivo que espera reunir a más de 50.000 aficionados del fitness y el deporte.

Como en años anteriores, el recinto firal Fira Gran Vía de Barcelona acogerá la novena edición del Arnold Classic Europe, con la salvedad que se celebrará en los pabellones 6 y 7, y la entrada principal estará situada en la Calle Botánica Nº 64.

A falta de menos de 100 días para que Arnold Classic Europe abra sus puertas, un gran número de atletas profesionales ya han confirmado su participación en el Elite Pro Show. Tomas Kaspar, Mika Sihvonen, Michael Krizanek, Lorenzo Leeuwe, Dmytro Horobets, Melina Keltaniemi, Yana Kutznesova, Aristide Mbomni son, entre otros, los atletas confirmados por el momento que se disputarán el título en sus distintas categorías.

La zona multideporte acogerá más de 50 disciplinas deportivas distintas. Una de las ya consolidadas es la Capoeira, que llega a ACE con la novena edición del Campeonato de España de Capoeira. Esta gran competición estará coordinada por el campeón mundial Maestrando Eberson, convirtiéndola en un evento de referencia para cualquier aficionado o profesional de este deporte. Arnold Classic Europe contará con una de las carreras de obstáculos más pionera del país, Legion Race. Allí los más atrevidos pondrán a prueba su fuerza y agilidad a través de unos obstáculos nunca vistos en nuestro país.

Jan Tana, empresa oficial de bronceado y maquillaje de los atletas, vuelve este año con su Concurso de Bodypainting con una temática muy especial, el comic, llenando el ACE de creatividad y color. Será un impresionante show donde los mejores artistas tendrán los mejores lienzos, los cuerpos de los atletas de fitness.

En esta IX edición, las empresas de equipamiento deportivo, con una mayor representación que en ediciones anteriores y empresas de nutrición BIO,  mostraran las últimas novedades más destacadas del sector.

Se recomienda, la adquisición de las localidades por anticipado; las entradas se pueden adquirir a través de la Web oficial de Arnold Classic Europe, así como consultar cualquier información relativa al evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo