FITNESS

La feria celebrará una competición de body painting

Arnold Classic Europe confirma la presencia de Schwarzenegger en la edición 2018

arnold-classic

Arnold Schwarzenegger estará del 28 al 30 de septiembre en Fira Gran Vía. Foto: Arnold Classic Europe

(25-6-2018). Arnold Classic Europe (ACE) ha confirmado la presencia de Arnold Schwarzenegger en la feria de Barcelona. La zona de exposición contará con la firma estadounidense Naturalico. La edición de 2018 acogerá una competición de body painting y otra de capoeira.

Arnold Schwarzenegger regresará a Barcelona para el Arnold Classic Europe. El polifacético creador de la feria del fitness estará en la octava edición del ACE, que se celebrará en la Fira Gran Vía del 28 al 30 de septiembre.

Desde la organización esperan lograr un nuevo récord de visitas que supere los 150 expositores y los más de 50.000 visitantes que asistieron a la pasada edición.

NUEVOS EXPOSITORES

La zona de exposición contará con la presencia de las marcas más punteras en el ámbito de la ropa, maquinaria y nutrición deportiva. Entre los expositores confirmados están empresas como Matrix, Telju FitnessOss Fitness, Fitness Deluxe, Panatta, Lacertosus, Paviflex, Xenios USA, Hypertrophy e Insectfit.

A esta lista de empresas se ha añadido recientemente la estadounidense Naturalico, que ofrece productos de nutrición deportiva compuestos por plantas medicinales.

INCLUSIÓN DEL BODY PAINTING

Este año se celebrará por primera vez una competición de body painting. Esta actividad estará organizada por Jan Tana, la empresa oficial de bronceado y maquillaje de los atletas que participan en las más de 40 disciplinas deportivas del ACE 2018.

También se celebrarán los Jogos Arnold Abadá, que después del mundial, es el torneo de capoeira más grande de Europa y el único abierto a competidores de todas las nacionalidades.

La fuerza estará representada en el Campeonato Europeo de Powerlifting, donde participan los mejores atletas nacionales e internacionales. Otra demostración de fuerza, viene de la mano del Strongman pro y amateur, con algunos de los mejores profesionales ya confirmados, como Mateusz Kieliszkowski, Brian Benzel, Martind Licis, Mateusz Ostaszewski y Matjaz Belsak, entre otros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo