FITNESS

Arnold Classic Europe supera los 50.0000 visitantes

En su octava edición

arnold-classic

Arnold Schwarzenegger causó furor en su visita el viernes, en la inauguración del certamen.

(1-10-2018). Este pasado fin de semana, Arnold Classic Europe ha celebrado en Barcelona su octava edición, en la que han participado más de 150 marcas expositoras y ha rebasado los 50.000 visitantes.

El recinto de Fira Gran Via de Barcelona ha vuelto a acoger una nueva edición de Arnold Classic Europe que, en esta ocasión, ha llenado su pabellón Expo con las propuestas de más de 150 marcas del ámbito de la maquinaria, la ropa deportiva y el estilo de vida saludable.

El pasado viernes, 28 de septiembre, se vivió un momento inolvidable para Barcelona cuando Arnold Schwarzenegger acudió a la estación de metro Fira, dónde numerosos atletas le esperaban con un gran espectáculo deportivo. Acto seguido el carismático actor se desplazó en metro hasta la estación de Fira Europa, dejando a todos los viajeros que en ese momento se encontraban en el vagón perplejos. Podrán encontrar más información sobre esta acción pinchando aquí.

Arnold concedió una rueda de prensa para los medios donde quiso destacar lo importante que es mantenerse activo, afirmando: “Haz algo cada día. No te sientes en el sofá a comer patatas y no hacer nada. Sal a entrenar”. Y señaló que todas las personas pueden hacer deporte, vengan de donde vengan, que todos tienen derecho a fortalecerse.
Otro de los grandes acontecimientos ha sido el primer evento IFBB Elite Pro  dentro de Arnold Classic Europe; la mayor exposición de Bodybuilding & Fitness del mundo unido a un campeonato de Bodybuilding profesional bajo estas siglas: IFBB Elite Pro. Este encuentro reunió a muchos amantes del fisioculturismo, incluso el aforo se completó horas antes del comienzo del show.

En la categoría Bodybuilding, Michael Krizanek se hacía con el primer puesto, Sergey Serechsev triunfaba en Classic Bodybuilding y Dmytro Horobets resultaba ganador de la categoría Men’s Physique. Las mujeres protagonistas de la noche fueron Yana Kuznetsova que consiguió el primer puesto en la categoría Bikini Fitness y Nicolett Szabo en Women’s Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo