FITNESS

Arnold Classic Europe vuelve a Barcelona con la previsión de superar los 50.000 visitantes

Del 20 al 22 de septiembre

ace2018

Momento de una pasada edición de Arnold Classic Europe.

(18-9-2019). La IX edición del Arnold Classic Europe ya está aquí. El próximo viernes comienza la mayor feria internacional del deporte y hasta el domingo 22 reunirá a multitud de deportes y deportistas de todos los rincones de Europa.

Arnold Classic Europe, que en la pasada edición tuvo más de 50.000 visitantes y este año espera superar este dato, contará además con más de 5.000 atletas de múltiples disciplinas deportivas y un centenar de empresas participantes.

Los pabellones 6 y 7 de Fira Gran Vía Barcelona albergarán toda la oferta que ha preparado el evento para esta cita anual. Este año, como en las pasadas ediciones, el certamen contará con la presencia del gobernador Arnold Schwarzenegger, quien da nombre al evento, y el presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja.

Entrenamiento funcional, powerlifting y hasta comics

La edición se presenta con algunas novedades como la celebración del European Showdown, una competición de entrenamiento funcional que mezcla agilidad, fuerza y resistencia en la que los mejores atletas de esta disciplina y los campeones de Brasil, España y Portugal se verán las caras. También habrá una gran exposición de cómics del personaje cinematográfico Conan, con autores nacionales e internacionales.

Sin olvidarse de disciplinas clásicas como halterofilia, zumba o powerlifting, que celebra su noveno campeonato en el Arnold Classic Europe. En él, los atletas competirán por conseguir la mejor puntuación y con ello proclamarse vencedores en esta emocionante prueba, un certamen que promete ser espectacular desde el primer minuto.

Arrnold Classic Europe se ha convertido en un evento imprescindible para todos los amantes del deporte que, durante 3 días, podrán disfrutar en vivo y en directo de competiciones, talleres, clases colectivas y la presencia de las marcas más influyentes del sector.

Actualmente, Arnold Classic celebra sus ediciones en Europa (Barcelona), Sudáfrica (Johannesburgo), Melbourne (Australia), EEUU (Columbus) y Brasil (Sao Paulo).

 


No hay comentarios

Añade el tuyo