FITNESS

Para llegar hasta la Arnold Classic Europe

Arnold Schwarzenegger viajará en el metro de Barcelona

Arnold Schwarzenegger viajará en el metro de Barcelona

Imagen de la anterior edición de Arnold Classic Europe.

(20-9-2019). Mañana sábado, 21 de septiembre, a las 09:15 horas, Arnold Schwarzenegger hará un recorrido en Metro gracias al acuerdo entre Arnold Classic Europe y TMB, como medio oficial de Transporte del Arnold Classic Europe.

El evento internacional deportivo Arnold Classic celebra, del 20 al 22 de septiembre, su evento anual en Fira Gran Vía Barcelona. Arnold Classic cuenta con ediciones en Europa (Barcelona), Sudáfrica (Johannesburgo), Melbourne (Australia), EEUU (Columbus) y Brasil (Sao Paulo).

Mañana sábado, 21 de septiembre, a las 09:15 horas, Arnold Schwarzenegger, el protagonista del evento, hará un recorrido en Metro gracias al acuerdo entre Arnold Classic Europe y TMB, como medio oficial de Transporte del Arnold Classic Europe.

Actividades

Durante el evento, los asistentes pueden disfrutar de competiciones, exhibiciones y entrenamientos de todas las disciplinas deportivas presentes en el Arnold Classic Europe 2019 y participar activamente en los talleres y clases colectivas que, durante los 3 días del evento, reunirán a más de 5.000 atletas y 50.000 asistentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo