FITNESS

Así es el primer coche Wellness del mundo

Italdesign%20Giugiaro%20Gea%20-%20wellness

(6-3-2015). Technogym y Audi han creado el primer coche Wellness del mundo: el Gea. Un vehículo pensado para viajes de larga distancia que incorpora varios elementos de entrenamiento.

El coche se presentará en la 85 edición del International Motor Show y ha sido desarrollado gracias a la colaboración entre Technogym, Audi y Italdesign Giugiaro.

El Gea está pensado para realizar viajes a larga distancia y permite a los pasajeros hacer ejercicios isométricos, ideales para despertar los músculos.

Cuando el conductor selecciona el modo Wellness, las luces del panel LED se iluminan en ámbar, creando un ambiente más relajado y cálido.

También cuenta con dos tiradores de aluminio están acoplados en los asientos posteriores. Activando un sensor, los tiradores saltan de su compartimento y pueden utilizarse para entrenar la parte superior del cuerpo.

Para la parte inferior del cuerpo, dos tablas se han ajustado al suelo, también diseñadas por Technogym. Estas se pueden levantar y utilizar como equipamiento de stepping.

El monitor muestra un tutorial en video de los programas de ejercicio de Technogym para guiar al usuario. También hay espacio entre los asientos para un pequeño compartimento refrigerado donde guardar zumos y bebidas. En la parte superior hay un cajón que contiene cosméticos y una bolsita perfumada con aromaterapia.

 

Más información en www.technogym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo