FITNESS

Segunda edición del evento de crossfit en Madrid

Assault Airbike pondrá las bicis en Spanish Throwdown

Assault Airbike Spanish Throwdown

(4-4-2016). Después del éxito de la primera edición celebrada en 2015, Spanish Throwdown vuelve a la carga en septiembre y lo hace con las Assault Airbike de Thomas Wellness Group y 10.000€ en premios.

Thomas Wellness Group (TWG) patrocinará la competición de crossfit Spanish Throwdown, que tendrá lugar en Madrid los próximos 10 y 11 de septiembre. Lo hará como importador exclusivo de de Assault AirBike en España aportando las Assault AirBike que se utilizarán durante la competición.

La organización todavía no ha desvelado el papel de Assault AirBike en la competición, pero lo que sí han confirmado desde la marca es que el púbico podrá probar el equipamiento durante todo el fin de semana y adquirirlo con descuento, así como participar en diversos retos que organizarán desde el stand de Thomas Wellness Group.

En unos meses, pues, el C.D.M Palomeras de la capital acogerá la segunda edición de esta competición tras el éxito de la primera. Lo hará en las categorías Escalados (amateur), RH (élite) y por Equipos, entre las que se repartirán 10.000 euros en premios. Las inscripciones se abrirán a partir del 10 de abril y el primer workout de la clasificación online se publicará el 10 de junio. ¡Estad atentos!


No hay comentarios

Añade el tuyo