FITNESS

Mañana arranca la edición 2011

Aumenta un 70% el número de expositores españoles en Fibo

(13-4-2011). La Feria Internacional de fitness, wellnes y health es líder entre los certámenes del sector. Se celebrará en las instalaciones de Essen (Alemania) entre los próximos días 14 al 17 de abril.

La presencia española se ha incrementado desde los 10 expositores en el pasado año a las 17 empresas con stand en 2011, según datos de la empresa organizadora, Reed Exhibitions, la misma cuya delegación española organiza el club de negocios Sports Unlimited Valencia. Entre las asistentes de nuestro país se encuentran marcas como BH Hipower, Bodytone, Equidesa, European Lof, Ojmar, Indoorwalking, Pitk, Paviflex, Poolbike, Siluet Fitex, Pavigym y Telju.

En la edición de este año se calcula que asistan más de 530 empresas internacionales del sector procedentes de cerca de 60 países.

Durante los cuatro días de duración se esperan más de 50.000 visitantes de todo el mundo, que recorrerán un total de 12 pabellones distribuidos en 14.000 m2. La feria está orientada a centros de fitness, instalaciones deportivas, centros de salud, hospitales y clínicas de rehabilitación, consultas de fisioterapia e instalaciones de wellness, spa y soláriums.

La participación en Fibo 2010 finalizó con importantes incrementos con respecto al año anterior: un 5% más sobre el número de visitantes y un 8% más del número de expositores.


No hay comentarios

Añade el tuyo