(12-7-2016). El joven windsurfista sevillano, que entrena en los centros Okmas, sigue construyendo el camino que le lleve a sus primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires del 1 al 12 de octubre de 2018.
Más de 200 países de todo el mundo llevarán a sus mejores deportistas de entre 15 y 18 años de edad a competir en los 28 deportes que conforman su programa oficial. Aurelio de Terry, perteneciente al Club Puerto Sherry, lleva ya 4 entorchados nacionales a sus espaldas y tiene en el Europeo de Monument Beach, Leipaja (Letonia) del próximo 8 de agosto su siguiente cita internacional.
Los centros Okmas Fitness Club le sirven de lugar de preparación física , donde, utilizando tecnología andaluza de última generación que le ofrece Wiemspro, se le están realizando numerosas pruebas de valoración funcional de cara a lograr una especificidad total en su puesta a punto.
Abraham Carlé, el asesor técnico de Okmas, asegura que “con la calidad que atesora Aurelio y con una planificación que se adapta a las características del joven regatista, los límites están muy lejos todavía y nos permite soñar con el cielo”.
El Grupo Deporocio, empresa andaluza dedicada a la gestión de centros fitness bajo la marca Okmas, ha decidido apostar por Aurelio por la proyección de futuro en su rendimiento, mediante un patrocinio que permitirá al windsurfista a alcanzar sus máximas cotas.
En palabras del Director General de Grupo Deporocio, Carlos Alcalde: “para nosotros es todo un orgullo apoyar a un deportista con tanta proyección como Aurelio de Terry y que representa la marca Andalucía con tanto éxito”.
No hay comentarios
Añade el tuyo