Quantcast

FITNESS

La presentación se celebró el pasado 16 de abril

AUT Method y Elements System unen sus fuerzas

Incluye la incorporación de AUT a la red de Centros Oficiales Elements

AUT Method y Elements System unen sus fuerzas

El lanzamiento oficial de esta colaboración se celebró el pasado 16 de abril, evento que marcó la incorporación de AUT a la red de Centros Oficiales Elements.

(22-4-2024). AUT Method y Elements System, dos entidades que comparten una filosofía centrada en el entrenamiento y el cuidado personal, han anunciado su asociación. En el marco de la expansión de AUT Method, Elements System se integra como socio técnico para potenciar la calidad de su propuesta de entrenamiento.

Desde su fundación en 2012, AUT Method ha buscado fusionar distintos sistemas de entrenamiento, utilizar materiales reciclados en sus espacios y sesiones, y duplicar los años de vida funcional del ser humano. Actualmente, AUT cuenta con cinco sedes en Madrid y continúa con su proceso de expansión. Por su parte, Elements System, reconocida en el sector del entrenamiento por su excelencia en formación, contribuye al desarrollo metodológico de AUT Method a través de su programa COE (Centros Oficiales Elements).

El lanzamiento oficial de esta colaboración se celebró el pasado 16 de abril, evento que marcó la incorporación de AUT a la red de Centros Oficiales Elements. El acto contó con la presencia de los equipos de entrenadores de AUT y los CEOs de ambas compañías, Rubén Hurtado de AUT Method e Iván Gonzalo de Elements System. La sinergia entre estas dos marcas promete consolidar a AUT como una propuesta de entrenamiento distinguida y superior.

Expansión y colaboración

Durante el evento, Rubén Hurtado expresó su entusiasmo por esta alianza, destacando su compromiso con la excelencia en el entrenamiento desarrollado a lo largo de más de dos décadas, de las cuales más de diez han sido bajo el sello de AUT.

“Es un honor contar con el respaldo de una entidad tan prestigiosa como Elements System para reforzar y validar nuestro enfoque metodológico”, afirmó Hurtado.

Con esta unión, se anticipan novedades prometedoras sobre la expansión de AUT y los logros derivados de esta colaboración.

Más información en Elements System


No hay comentarios

Añade el tuyo