FITNESS

Ballet Fit se introduce en 02 Centro Wellness y supera los 40 gimnasios en España

Es la primera cadena nacional que apuesta por la disciplina

ballet-fit

Ballet Fit, como su propio nombre indica, es una actividad de fitness que combina el ejercicio físico con movimientos del Ballet.

(17-4-2018). O2 Centro Wellness se ha convertido en la primera cadena a nivel nacional en apostar por impartir en sus gimnasios la disciplina Ballet Fit. Con este acuerdo, la actividad fitness de baile se encuentra ya en más de 47 instalaciones en todo el país.

A través del acuerdo firmado, los nueve gimnasios de la cadena O2 Centro Wellness comenzarán a impartir la actividad Ballet Fit desde este mismo mes de abril. De esta manera, se convierte en la primera cadena de ámbito nacional que apuesta por la disciplina, después de que lo hicieran también las cadenas de gimnasios Claror y DiR en la comunidad autónoma de Catalunya.

Valgo-CongresoPT

La disciplina está dirigida para todas las edades, sexos y condiciones físicas, con una duración aproximada de 55 minutos por sesión y combina la danza con ejercicios de tonificación favoreciendo el alargamiento de la musculatura, trabajando la flexibilidad y mejorando el rendimiento muscular, según destacan desde You First Sports, empresa encargada de impulsar la actividad creada por Gloria Morales.

Precisamente, la propia Morales ha participado recientemente en unas sesiones Masterclass celebradas en los gimnasios O2 Centro Wellness y dirigidas tanto a socios como no socios, con el objetivo de dar a conocer la disciplina. Las primeras sesiones tuvieron lugar en los centros de Sexta Avenida y Don Ramón de la Cruz (Madrid) y en uno de los gimnasios de la cadena en Málaga, y las tres contaron con una gran aceptación entre los asistentes, destacan desde la empresa.

La implantación de Ballet Fit en O2 Centro Wellness supone la llegada de Ballet Fit a Andalucía, donde la cadena dispone de cuatro centros, ubicados en Sevilla, Huelva, Málaga y Granada. O2 también está presente en la Comunidad de Madrid, con cuatro centros, y en Cataluña, donde posee un centro en Gerona. En total, nueve centros que aglutinan más de 45.000 socios.

Cerca de la cincuentena de gimnasios

Con este acuerdo con O2 Centro Wellness, Ballet Fit roza la cincuentena de centros en España donde ya se imparte la disciplina. A los acuerdos cerrados con esa cadena y los mencionados con DiR y Claror, se suman los alcanzados con gimnasios no pertenecientes a ninguna cadena como Ritmic Barcelona, Win Fitness Club, Naked Concept, Termaria, Q Fitness u On Fitness Center, entre otros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo