FITNESS

Barcelona acogerá un debate sobre el futuro de la ley catalana de profesiones del deporte

Bajo el título 'Final del tiempo añadido'

entrenador-personal

(17-10-2018). El próximo 1 de enero de 2019 entrará en vigor el régimen sancionador administrativo de la Ley 3/2008 del ejercicio de las profesiones del deporte en Cataluña. Un punto de inflexión sobre el que Coplefc y Adecaf debatirán el próximo 26 de octubre.

Catalunya fue la comunidad pionera en España en la regulación de las profesiones del deporte y ahora, 10 años más tarde de la aprobación de la Ley 3/2008, entrará en vigor el régimen sancionador administrativo que había quedado en suspenso hasta la fecha.

Se abre un nuevo escenario legislativo y con el objetivo de resolver todas las dudas que este cambio pueda hacer surgir, el INEFC de Barcelona acogerá el próximo 26 de octubre un evento en el que se abordará la situación actual y futura de la aplicación de esta ley.

Anunci-CMD

Bajo el título Final del tiempo añadido, el acto se celebrará a las 11.30 horas en la Aula Magna del INEFC Barcelona (Avinguda de l’Estadi, 14) y estará presidido por Gemma Vilaró, directora de l’Escola Catalana de l’Esport; Alexia Pérez, gerente del Coplefc (Colegio de Profesionales de la Actividad Física y del Deporte de Catalunya), y Toni Brocal, presidente de la Patronal Catalana de Centros de Fitness, Adecaf.

El acto estará abierto tanto a responsables de centros de fitness como a entrenadores profesionales del sector. En el mismo se aclararán las dudas sobre el estado actual de la Ley y sus diferentes requisitos, la regulación que afecta a los socorristas y la necesidad de que todos los profesionales estén inscritos en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Catalunya (Ropec), tanto si su formación es académica como si es producto de la formación continuada.

La asistencia a esta jornada es abierta para todo aquel responsable de instalaciones o profesional que esté interesado o interesada en asistir. Solo se necesita confirmar la asistencia vía email a: maria.callejon@adecaf.cat


No hay comentarios

Añade el tuyo