Quantcast

FITNESS

En el número 47 de la calle de Velázquez

Barry’s Bootcamp expande su presencia en España con un nuevo estudio en Madrid

La enseña quiere abrir diez gimnasios en España hasta 2030

Red Room de Barrys

Los centros de Barry’s Bootcamp están enfocados en sesiones de HIIT (entrenamiento de alta intensidad) con rutinas cardiovasculares y de fuerza.

(8-1-2025). Barry’s Bootcamp ha inaugurado su segundo establecimiento en España, situado en la calle de Velázquez del barrio de Salamanca, en Madrid. El gimnasio ofrece sesiones de HIIT en su característica ‘Red Room’. La cadena internacional quiere abrir diez centros en España hasta 2030.

La cadena de gimnasios de lujo de entrenamiento funcional y de alta intensidad Barry’s Bootcamp abre su segundo centro español en Madrid, tras inaugurar el primero el pasado 2024 en Barcelona. El gimnasio se encuentra en el número 47 de la calle de Velázquez, en el barrio de Salamanca.

El establecimiento está enfocado en sesiones de HIIT (entrenamiento de alta intensidad) con rutinas cardiovasculares y de fuerza y dispone de una sala llamada ‘Red Room’, “para maximizar cada minuto de entrenamiento con sesiones de alta intensidad, música motivadora y entrenadores de primer nivel”, según explica la enseña.

TIENDA DE ROPA Y BAR EN LAS INSTALACIONES

Esta sala está equipada con cintas de correr Woodway, pesas, bandas de resistencia, bancos y otros equipos, lo que garantiza un entrenamiento integral y de máxima efectividad.

Además, sus centros disponen de una tienda exclusiva de moda deportiva Barry’s y el Fuel Bar, que complementa los entrenamientos con batidos saludables. Además, las instalaciones incluyen vestuarios equipados con taquillas, servicio de toallas y productos de lujo.

PLANES DE APERTURA HASTA 2030

Barry’s Bootcamp cuenta con una oferta de 165 euros al mes para un número ilimitado de clases con doce meses de permanencia. Asimismo, vende paquetes de una, tres, cinco, diez y veinte clases con un coste de 20, 55, 175 y 320 euros, respectivamente. Incluyendo entrenadores, cada centro requiere entre 15 y 20 empleados y su inversión ronda entre los 1,5 y los 2 millones de euros.

Este es el segundo de los diez gimnasios enfocados a un cliente premium que la enseña quiere abrir en España hasta 2030.

Fundada en 1998 por Barry Jay y John y Rachel Mumford, Barry’s ha abierto cerca de 100 boutiques en 16 países y más de 30 ciudades, incluyendo Nueva York, Miami, Milán, París, Copenhague y Londres. La enseña cuenta con más de 150.000 usuarios a la semana.

En 2015, Barry’s Bootcamp fue adquirida por el fondo de inversión North Castle Partners, que también es inversor de las cadenas estadounidenses Equinox o Crunch Fitness. En España, opera a través de una masterfranquicia, propiedad de Santiago Zapata, José Daniel García y Johan Nilsson.


No hay comentarios

Añade el tuyo