(3-9-2024). Basic-Fit España sigue con su ofensiva y hoy, martes 3 de septiembre, ha abierto cinco gimnasios nuevos de golpe, lo que supone situarse en 207 establecimientos operativos en el país. La cadena ha inaugurado centros en Valencia, Cádiz, Alcorcón, Almería y León.
Basic-Fit España ha alcanzado hoy los 207 gimnasios tras abrir cinco nuevos centros de golpe. Concretamente, ha abierto en la Avinguda d’Ada Lovelace de Valencia, en el número 1 de la calle Albareda de El Puerto de Santa María (Cádiz), en el número 23 de la Avenida de Portugal de Alcorcón (Madrid), en el número 240 de la Avenida Federico García Lora de Almería y en el número 23 de la calle Ramón y Cajal de León.
Tras esta operación, la cadena suma un total de 67 gimnasios nuevos en lo que va de año, teniendo en cuenta los 42 de Mcfit que compró el pasado marzo. Sin contar estos centros, la cadena ha abierto 25 nuevos establecimientos de obra nueva en poco más de nueve meses. La enseña se sitúa a tan solo 13 centros de alcanzar los 80 gimnasios que prevé abrir cada año hasta 2030, cuando prevé tener 700 establecimientos operativos.
200 LOCALES ROTULADOS
Basic-Fit continúa con el proceso de transformación de todos los clubes Mcfit. Hoy ha anunciado el rebranding de tres nuevos gimnasios, ahora bajo la marca Basic-Fit.
Así, acaban de abrir sus puertas con una imagen totalmente renovada los centros de Basic-Fit A Coruña Salvador de Madariaga, ubicado en el número 7 de la Avenida Salvador de Madariaga, Basic-Fit Vigo Jenaro de la Fuente, en la Calle Jenaro de la Fuente esquina Calle Aragón y Basic-Fit Gijón Carlos Marx, en la Calle Carlos Marx. A día de hoy, ya cuenta con 200 locales rotulados bajo su marca.
PROCESO METICULOSO
El proceso de rebranding ha sido meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios.
Basic-Fit ha puesto el foco en la optimización del espacio, con un diseño inteligente de las siete áreas de entrenamiento para maximizar la comodidad y amplitud, así como en su oferta de servicios.
“Nuestro objetivo es abrir las puertas a una comunidad más amplia; nos comprometemos a proporcionar instalaciones que no solo sean accesibles y modernas, sino también de la más alta calidad para nuestros socios, en nuestros centros, la actividad física se transforma en una experiencia sencilla y estimulante”, afirma el director de marketing de la cadena, Romain Bisiach.
A día de hoy, Basic-Fit suma 207 gimnasios en España que suman un total de 310.500 metros cuadrados. En total, atiende a unos 530.000 abonados y emplea a 1.060 personas.
No hay comentarios
Añade el tuyo