FITNESS

Basic Fit abre su primer gimnasio solo para mujeres

Debut de Basic Fit Ladies

basic-fit-ladies

Uso de tonos pastel, madera y vegetación, señas de identidad de los nuevos gimnasios Basic Fit Ladies.

(8-7-2019). La cadena de gimnasios low cost Basic Fit apuesta por la mujer con la creación de la marca Basic Fit Ladies, con la que abrirá gimnasios exclusivamente femeninos.

Basic Fit se adentra en el segmento de fitness femenino, donde Curves reina de forma indiscutible, y crea Basic Fit Ladies, la marca bajo la que abrirá gimnasios solo para mujeres.

Se trata de una propuesta de clubes de fitness “basados específicamente en los intereses y requisitos motivacionales de las practicantes de fitness femenino”, explica la cadena en un comunicado.

A diferencia de los clubes convencionales de Basic Fit, Basic Fit Ladies presenta una apariencia en la que se usan materiales naturales como la madera, con presencia de plantas y el uso de tonos pastel.

Del mismo modo, Basic Fit explica que ha cuidado la apariencia de los vestuarios, así como “el entorno social, para garantizar que se sientan como en casa con nosotros”.

La propuesta de entrenamiento se distribuye en una zona de cardio, clases dirigidas y un espacio de entrenamiento de fuerza en circuito compuesto de seis dispositivos que permiten trabajar los grupos musculares más importantes. El entrenamiento es guiado digitalmente mediante las pantallas que integra el equipamiento. Asimismo, las clientas contarán con la ayuda de una asesora de fitness. La mayoría de trabajadores de los clubes Basic Fit Ladies serán mujeres, según informa la cadena.

Las cuotas de los nuevos clubes oscilarán entre los 24, 99 euros y los 39,99 euros. Las clientas actuales de Basic Fit podrán acudir a Basic Fit Ladies activando la opción de ‘Live Group Lessons’.

Por el momento, Basic Fit ha inaugurado un solo centro de esta nueva cadena. Abrió sus puertas el pasado viernes 5 de julio en la localidad belga de Gante. La compañía evitado desvelar por el momento los planes de expansión para esta nueva línea de negocio.


No hay comentarios

Añade el tuyo