Quantcast

FITNESS

El gigante del low cost sigue reforzando su liderazgo en el país

Basic-Fit alcanza los 139 gimnasios en España tras abrir en Málaga

Es su quinto centro en la ciudad y el octavo en la provincia

Basic-Fit alcanza los 139 gimnasios en España tras abrir en Málaga

El nuevo centro, ubicado en la calle Héroe de Sostoa, se suma a los otros 4 clubes que Basic-Fit ya tiene en la ciudad y se convierte en el octavo gimnasio de la cadena en la provincia de Málaga.

(2-10-2023). Basic-Fit ha abierto su quinto gimnasio en la ciudad de Málaga. Con la apertura, la mayor cadena de fitness de Europa refuerza su presencia en Málaga con su quinto gimnasio en la ciudad y el octavo en la provincia andaluza.

Basic-Fit ha abierto un nuevo gimnasio en Málaga. El nuevo centro, ubicado en la calle Héroe de Sostoa, se suma a los otros 4 clubes que Basic-Fit ya tiene en la ciudad y se convierte en el octavo gimnasio de la cadena en la provincia de Málaga. Este refuerzo de la oferta en la ciudad andaluza refleja la estrategia de la compañía de hacer accesible el fitness a cada persona de manera que pueda convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico en su vida desde cualquier lugar.

“Estamos muy contentos con la buena acogida que estamos teniendo en Málaga. Este es nuestro quinto gimnasio en la ciudad, con el que podemos seguir acercando el fitness a más personas estén donde estén. El ejercicio es una necesidad básica y estamos encantados de ayudar a cada persona con su compromiso de mejorar su salud, tanto física como mental, ya que el deporte tiene efectos positivos demostrados en ambos aspectos. Seguiremos abriendo gimnasios para llegar a más personas y trabajando para que puedan hacer del fitness un básico en sus vidas”, afirma el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.

Tras la apertura de 22 gimnasios en un solo día en el mes de septiembre, Basic-Fit sigue llegando a todas las regiones del país y es la cadena de fitness líder por número de gimnasios. La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.

Novedades en los centros

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus socios, los nuevos centros, como el que se acaba de abrir en Málaga, cuentan con novedades importantes. La primera es la optimización de los espacios, adecuando el diseño de algunas de las 7 zonas de entrenamiento de las que constan los gimnasios para hacerlas más amplias y cómodas para los socios. Es el caso del córner de ciclo, que ha sido reubicado facilitando también la implantación de una zona específica de peso libre light. La segunda, es el lanzamiento de nuevos servicios que en muchos casos se benefician de la accesibilidad de las nuevas tecnologías:

  • Sillones de masaje para socios Premium: Una sesión de relax alternativa o complementaria a la rutina de entrenamiento que funciona escaneando la tarjeta de socio o el código QR disponible en la app de Basic-Fit.
  • Small group trainings1: Entrenamientos personalizados pensados para ser realizados en pequeños grupos, que se han visto favorecidos por la habilitación de zonas funcionales más amplias.
  • Personal Online Coach: Un programa guiado y 100% online a través de la app de Basic-Fit, en la que un entrenador personal certificado e independiente crea, en colaboración con Basic-Fit y a través de esta plataforma, un entrenamiento personalizado de 12 semanas de duración. Este especialista está en contacto permanente con el socio a través de un chat, a quien le realiza una evaluación y análisis de forma rutinaria, para ayudarle a alcanzar sus objetivos deportivos de forma cómoda y sencilla.

Desde la cadena afirman que “Basic-Fit aporta un servicio único al mercado español por un precio asequible. Gimnasios de entre 1.000 y 2.000 m², máquinas de última generación,  7 zonas de entrenamiento diferentes, clases colectivas GXR y las funcionalidades que ofrece la Basic-Fit app, como por ejemplo los más de 150 entrenamientos disponibles para que sus socios entrenen donde y cuando quieran. Además, cuentan con un programa de entrenamiento específico para embarazadas y próximamente se lanzarán nuevos programas con los que hacer el fitness más accesible e inclusivo”.

“Nuestro reto”, añade Sebastien Taylor, “es llevar este concepto de club al mayor número de personas posible, ofreciendo centros accesibles, modernos y de calidad para todos nuestros socios, donde entrenar es fácil y divertido”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo