FITNESS

Basic Fit alcanza los 44 gimnasios en España

Su primera apertura del 2021 se ubica en Madrid

basic fit virgen carmen

Interior del nuevo gimnasio de Basic Fit en la calle Virgen del Carmen en Madrid, inaugurado este febrero.

(12-2-2021). Basic Fit realiza la primera apertura de este 2021 en suelo español y lo hace en su principal área de influencia y la menos restrictiva para con el sector de los gimnasios en estos meses, la Comunidad de Madrid. Se trata de su centro número 44 en el país, el 33 dentro de esta comunidad.

La cadena de gimnasios low cost con mayor presencia en Europa sigue extendiendo sus tentáculos por el mercado español, donde ha inaugurado a inicios de este mes de febrero un nuevo gimnasio, con el que suma 44 clubes en España y recorta distancia con sus máximos competidores en número de efectivos dentro del segmento low cost, con VivaGym con 53 clubes y AltaFit con 81 liderando el ránking. 

El centro en cuestión se ha ubicado en el barrio de Hortaleza de Madrid, en la calle Virgen del Carmen, distrito donde la cadena ya cuenta con una instalación en Camillas. Se trata del gimnasio número 28 que Basic Fit abre en la capital, claramente su principal área de influencia, contando en total en la Comunidad de Madrid con 33 clubes.

A ellos, se suman los 5 gestionados en Andalucía, 3 en el País Vasco, 2 en Valencia y otro en Asturias para hacer los 44 gimnasios, con los que iguala a la cadena de centros concesionales

El de Virgen del Carmen abrió sus puertas el pasado 6 de febrero según ha informado la propia cadena en sus redes sociales, habiendo sido equipado con “siete amplias zonas de entrenamiento, maquinaria de última generación, app gratuita y Virtual Coach para registrar los progresos de los usuarios”, destacan desde Basic Fit.

El grupo Basic Fit acaba de anunciar una inyección de capital por valor de 150 millones de euros que le deben ayudar a sufragar los efectos de las restricciones para frenar el Covid19, que le han llevado a tener actualmente cerrados 851 clubes en Europa, de los 905 que gestiona en total, pudieron operar en esta tercera ola únicamente en Luxemburgo y en algunas zonas de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo