Quantcast

FITNESS

En Molina de Segura

Basic-Fit abre su cuarto gimnasio en Murcia

Club Basic-Fit en Murcia

Basic-Fit ofrece instalaciones espaciosas de 1.000 a 2.000 metros cuadrados con tecnología punta y siete zonas de entrenamiento distintas para una variedad de rutinas.

(21-5-2024). Basic-Fit se afianza en Murcia con la inauguración de un nuevo centro en Molina de Segura, ubicado en la Avenida de Madrid 98. Esta apertura se suma a los cuatro clubes que la cadena ya tenía en la provincia.

Basic-Fit ha inaugurado un nuevo centro de fitness en Molina de Segura, Murcia. Ubicado en la Avenida de Madrid 98, este club se suma a los otros cuatro clubes que Basic-Fit ya tenía en la provincia: dos en Cartagena, uno en Lorca y otro en la ciudad de Murcia.

El director de operaciones de Basic- Fit en España, Sebastien Taylor, ha expresado su satisfacción “con este nuevo centro en la localidad, que ha tenido muy buena acogida entre los murcianos y las murcianas”.

DISTRIBUCIÓN DE LAS INSTALACIONES

Basic-Fit ofrece instalaciones espaciosas de 1.000 a 2.000 metros cuadrados con tecnología punta y siete zonas de entrenamiento distintas para una variedad de rutinas. La app de Basic-Fit tiene más de 500 entrenamientos y su enfoque en la inclusividad se refleja en programas especializados como el de entrenamiento para embarazadas o el entrenamiento adaptado para personas con discapacidad motriz, el innovador plan ‘Mind & Recovery’ para la salud mental.

El nuevo gimnasio dispone de siete áreas de entrenamiento “para maximizar la comodidad y amplitud”. Cuenta con un córner de ciclo, accesible y complementado con una zona de peso libre light. También dispone de servicios que aprovechan al máximo las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia de entrenamiento “sin precedentes” con sillones de masaje para socios premium y entrenamientos personalizados para grupos pequeños, según explica la cadena en una nota de prensa.

ENTRE 450 Y 700 CLUBS EN 2024

La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa, para el año 2030.

La cadena cuenta con varias tarifas: la Comfort, por 24,99 euros al mes, ofrece acceso ilimitado a todos los gimnasios de Basic-Fit en España. Por su parte, la tarifa Premium cuesta 29,99 euros.

La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios. A día de hoy, Basic-Fit cuenta en España con 204 gimnasios que suman unos 291.430 metros cuadrados, atienden a 468.485 socios y dan empleo a 1.020 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo