Quantcast

FITNESS

Prevé alcanzar entre 450 y 650 en 2030 en el país

Basic Fit anuncia la apertura de 22 gimnasios en un solo día en España

Concluirá septiembre con 140 centros en España

basic-fit-máximo-responsable-en-españa-sebastien-taylor-2-bis

EL FITNESS, UN ELEMENTO CLAVE EN LA VIDA. Sebastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España, asegura que el objetivo de su empresa es "hacer del fitness una base en la vida de quien quiera estar en forma".

(4-9-2023). El máximo responsable de Basic-Fit en España, Sebastian Taylor, anunciará esta tarde la apertura en un solo día de 20 nuevos gimnasios. La enseña se propone concluir este septiembre con 140 centros en el país. La cadena aspira, asimismo, a contar con una red de entre 450 y 650 establecimientos en 2030 en España.

Basic Fit tiene previsto anunciar esta tarde la apertura de 22 nuevos en un solo día (a los que se añadirán dos más durante el mes de septiembre) un récord sin precedentes en el mundo del fitness.

Con estos nuevos 24 centros, Basic-Fit reforzará su oferta española en 8 Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Valencia, Madrid y Murcia.

La cifra de centros que tendrá la cadena a la conclusión de este septiembre se situaría en 140 gimnasios en España.

450 O 650 GIMNASIOS EN ESPAÑA

La compañía se ha fijado como objetivo abrir entre 450 y 650 clubes en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.

Con estas nuevas 24 aperturas en septiembre, consolida su compromiso con el mercado español, donde cuenta con una plantilla de 650 empleados y sus gimnasios reciben más de 1,5 millones de visitas al mes.

Basic-Fit ya cuenta con más de 1.300 gimnasios en seis países. Desde la apertura del primer gimnasio Basic-Fit en España en 2011, la compañía ha seguido un importante plan de expansión.

EL FITNES, VITAL

Sebastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España, destaca que el objetivo de su empresa es “hacer del fitness una base en la vida de quien quiera estar en forma”.

Taylor explica que el reto de expandir la red de gimnasios de bajo costo en toda Europa viene de “permanecer atentos a las necesidades de nuestros clientes, siempre proporcionándoles las últimas tendencias en fitness en un ambiente cómodo y seguro”.

Basic-Fit cuenta con instalaciones que cuentan con espacios de entre 1.000 y 2.000 m², lo que les permite ofrecer 7 áreas de entrenamiento diferentes, incluyendo espacio para áreas funcionales, peso libre y maquinaria de última generación.

A medida que más personas valoran su salud y bienestar, se espera que la demanda de las instalaciones de fitness continúe aumentando y para empresas como Basic Fit, es fundamental “ofrecer la mejor experiencia posible, a través de las necesidades y preferencias de los clientes”, concluye Taylor.


No hay comentarios

Añade el tuyo