Quantcast

FITNESS

Instala en la estación de Atocha una réplica de 3 metros de altura de su emblemática mochila

Basic Fit celebra la apertura simultanea de más de 20 gimnasios en un día

La cadena cuenta a día de hoy con 136 gimnasios en España pero anuncia 7 "próximas aperturas"

BasicFit-MisterPiro-Atocha-septiembre-2-bis

El resultado de esta acción ha sido valorada desde Basic Fit como “una colaboración enriquecedora que aúna el arte y el fitness de una manera natural".

(6-9-2023). Basic Fit ha instalado en la céntrica estación madrileña de Atocha una réplica de más de tres metros de altura de su célebre mochila. Para celebrar el excepcional hito de inaugurar más de 20 clubes en un solo día en distintos puntos de España.

La escultura gigante de la mochila de Basic Fit será customizada hoy en directo por el reconocido artista Misterpiro y quedará expuesta hasta el viernes 8 de septiembre en el vestíbulo de la planta primera de llegadas en la estación madrileña de Atocha Renfe.

Con esta activación, Basic-Fit sale a la calle para celebrar su apuesta de expansión en España y transmitir de primera mano a decenas de miles de pasajeros la importancia de hacer del fitness un básico en sus vidas.

A día de hoy, Basic Fit cuenta con 136 gimnasios en España y en su web anuncia la “próxima apertura” de siete nuevos centros más. Ello induce a creer que en breve la cadena alcanzará los 143 centros en el país.

“EL FITNESS COMO ALGO ACCESIBLE”

El director de operaciones de Basic-Fit en España,  Sebastien Taylor, ha declarado que “con esta acción queremos evidenciar que para nosotros es fundamental hacer del fitness algo accesible y cómodo para todas y cada una de las personas independientemente del lugar donde vivan. Queremos además reflejar nuestro compromiso con el bienestar no solo físico sino también mental y emocional ofreciendo experiencias únicas, como esta colaboración artística dirigida a estimular los sentidos”, explica

Como parte de esta acción, los transeúntes podrán descargarse un pase de un día gratis en cualquier gimnasio Basic Fic a través de un QR instalado junto a la gran mochila. Además, todos los socios y socias de Basic-Fit podrán participar en el sorteo de mochilas que han sido exclusivamente intervenidas una por una a mano por Misterpiro.

UNA FORMA DE VIVIR

Para el artista Masterpiro esta colaboración “supone un punto de encuentro entre el día a día y la actitud con la que afrontamos y vivimos cada situación. Mi trabajo tiene un carácter expresionista, las formas dinámicas se desenvuelven por las superficies, busco generar y transmitir actitudes, valores y formas de vivir en cada acto de nuestras vidas”.

El resultado de  esta acción ha sido valorada desde la cadena como “una colaboración enriquecedora que aúna el arte y el fitness de una manera natural. La luz, la vitalidad y la energía que transmite la explosión de colores y el dinamismo del trabajo de Misterpiro están muy alineados con la imagen y los valores que Basic-Fit quiere transmitir”.


No hay comentarios

Añade el tuyo