Quantcast

FITNESS

Es su primer centro en dicha localidad de Castilla-León

Basic-Fit desembarca en Ávila y alcanza los 140 gimnasios en España

basic-fit-expansión-en-avila-bis

EXPANSIÓN QUE NO CESA. Tras la apertura de su gimnasios en Ávila, Basic-Fit continua teniendo en proyecto más aperturas en lo que resta de este 2023.

(9-10-2023). Basic-Fit acaba de desembarcar en la ciudad de Ávila abriendo un nuevo gimnasio que sitúa a su red de efectivos en España en un total de 140 instalalaciones. La cadena mantiene su propósito de alcanzar entre los 450 y 650 en el país.

La expansión de Basic-Fit en España no cesa. La cadena acaba de anunciar su entrada en la ciudad de Ávila donde hasta ahora no estaba presente. El flamante gimnasio supone que la red alcance en España los 140 gimnasios después de que a comienzos de este octubre hiciera su última apertura en Málaga y que supuso su gimnasio número 139 en el país.

Como se recordará, Basic-Fit abrió durante el pasado mes de septiembre un total de 22 gimnasios en España marcando un récord sectorial en España.  Con la apertura realizada ahora en Ávila, la cadena lleva abiertos en Españ este 2023 un total de 48 nuevas implantaciones.

MANTIENE SUS AMBICIOSOS OBJETIVOS

Pese a estos impresionantes datos, Basic-Fit mantiene su propósito de abrir entre 450 y 650 clubs operativos en España, así como entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.

Basic-Fit cuenta con gimnasios de entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados, máquinas de última generación,  7 zonas de entrenamiento diferentes, clases colectivas GXR y las funcionalidades que ofrece la Basic-Fit app, como por ejemplo los más de 150 entrenamientos disponibles para que sus socios entrenen donde y cuando quieran.

Asimismo, la cadena dispone Además, de un programa de entrenamiento específico para embarazadas y próximamente se lanzarán nuevos programas con los que hacer el fitness más accesible e inclusivo. “Nuestro reto es llevar este concepto de club al mayor número de personas posible, ofreciendo centros accesibles, modernos y de calidad para todos nuestros socios, donde entrenar es fácil y divertido”, destaca el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.


No hay comentarios

Añade el tuyo