(16-9-2024). Basic-Fit España ha abierto un nuevo gimnasio este 16 de septiembre, lo que supone situarse en 208 establecimientos operativos en el país. La cadena ha inaugurado el centro en Sestao (Vizcaya), y también ha reabierto cuatro antiguos gimnasios McFit adquiridos con su marca-rótulo.
Basic-Fit ha alcanzado este lunes los 208 gimnasios en España tras abrir un nuevo centro en Sestao (Vizcaya). Concretamente, la cadena de gimnasios low cost ha abierto un local de entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados en la Avenida Juncal de Allende, reforzando así su presencia en el País Vasco. Esta apertura es la número 26 de este año en el país, sin contar los 42 gimnasios de la enseña McFit adquiridos. En total, Basic-Fit ha sumado un total de 68 nuevos gimnasios este 2024 en España.
La enseña se sitúa a tan solo 12 centros de alcanzar los 80 gimnasios que prevé abrir cada año hasta 2030, cuando prevé tener 700 establecimientos operativos.
CUATRO NUEVOS GIMNASIOS RECONVERTIDOS
Asimismo, Basic-Fit continúa con el proceso de transformación de todos los clubes Mcfit. Este lunes también ha anunciado el rebranding de cuatro nuevos gimnasios, ahora bajo la marca Basic-Fit.
Así, acaban de abrir sus puertas con una imagen totalmente renovada los centros de Basic-Fit Málaga CC Alameda, ubicado en Avenida de Andalucía s/n; Basic-Fit Jerez (Cádiz), en la Avenida de Europa s/n; Basic-Fit Leganés (Madrid), en Av. Puerta del Sol 2, y Basic-Fit Rubí (Barcelona), en la Carretera de San Cugat 63.
ANDALUCÍA, MADRID Y CATALUNYA
“Con la adquisición y el rebranding de estos cuatro gimnasios, la compañía neerlandesa fortalece su presencia en Andalucía, Madrid y Catalunya, ofreciendo acceso a una red más amplia de gimnasios Basic-Fit en toda España con el objetivo de convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico desde cualquier lugar”, señala la cadena a través de un comunicado.
El proceso de rebranding ha sido meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios.
OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO
Basic-Fit ha puesto el foco en la optimización del espacio, con un diseño inteligente de las siete áreas de entrenamiento para maximizar la comodidad y amplitud, así como en su oferta de servicios.
“Nuestro objetivo es abrir las puertas a una comunidad más amplia; nos comprometemos a proporcionar instalaciones que no solo sean accesibles y modernas, sino también de la más alta calidad para nuestros socios, en nuestros centros, la actividad física se transforma en una experiencia sencilla y estimulante”, según afirma el director de marketing de la cadena, Romain Bisiach.
LÍDER DEL PANORAMA SMART PRICE
Asimismo, Basic-Fit se mantiene como el líder indiscutible del panorama español de gimnasios de smart price, por delante de Synergym (100), Altafit (83) y Vivagym (81).
En el panorama internacional, la cadena posee más de 1.500 clubes en seis países. La compañía planifica abrir entre 3.000 y 3.500 gimnasios en Europa para el año 2030. En España, a día de hoy, Basic-Fit suma 208 gimnasios que suman un total de 312.000 metros cuadrados. En total, atiende a unos 532.500 abonados y emplea a 1.065 personas.
No hay comentarios
Añade el tuyo