FITNESS

La cadena amplía los servicios disponibles en su app

Basic Fit eleva su apuesta virtual con entrenadores personales online

basic fit personal online coach

Basic Fit añade a su app el servicio de entrenador personal online, con el que el usuario puede contactar diariamente y recibir de él planes de entrenamiento personalizado semanales a cumplir en el gimnasio, en casa y en el exterior.

(9-3-2022). La cadena de gimnasios low cost estrena nuevo servicio a través de su app, con el que ofrece a sus abonados un servicio de entrenador personal online, accesible diariamente.

Basic Fit refuerza su oferta online con la apuesta por el entrenamiento personal virtual. La cadena de gimnasios low cost estrena servicio de coach online accesible desde su app, 24 horas al día y en cualquier lugar.

Con este servicio, la enseña completa la oferta extramuros que ofrece desde su aplicación, en la que sus usuarios tenían acceso ya a recetas, ideas para entrenamientos y consejos y trucos de entrenadores, además de la posibilidad de reservar clases.

El nuevo servicio de entrenador personal online consta de un programa de entrenamiento a medida de 12 semanas de duración, que el usuario va recibiendo con periodicidad semanal, junto a consejos sobre entrenamiento, estilo de vida y nutrición.

Paralelamente, la opción de chat permite al usuario contactar con su entrenador personal siempre que lo necesite y con periodicidad diaria.

Elección del entrenador

El servicio tiene un coste de 5 euros a la semana y se puede acceder a él desde el kiosko naranja de los gimnasios Basic Fit y desde la app.

Para acceder al plan de entrenamiento, el usuario deberá responder unas preguntas previas sobre experiencia y objetivos de fitness, y seleccionar entre los perfiles de entrenador personal disponibles. En base a la elección, el usuario recibirá su programa personal en las siguientes 24 horas a la inscripción, según ha informado la compañía.

Expansión nacional

En la actualidad Basic Fit opera en España con 61 gimnasios, después de inaugurar seis gimnasios el pasado enero en Alcalá de Henares, en Castellón de la Plana, en Valencia, en Bilbao y dos en Zaragoza, con los que ha sumado 4 clubes en la capital mañana.

La cadena cuenta con un plan para alcanzar los 100 gimnasios en funcionamiento en nuestro país a finales de este año, calculando contar con espacio en el mercado español para colocar hasta 450 clubes en un futuro próximo.

Para esta nueva etapa de crecimiento en España, Basic Fit presenta un concepto de negocio mejorado, con gimnasios de entre 1.000 y 2.000 m2, rediseñados para albergar 7 zonas de entrenamiento diferentes y pensados para encajar en cualquier barrio español. Su cuota se encuentra en unos económicos desde 14,99 euros al mes.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo