(10-2-2025). La cadena Basic-Fit refuerza su presencia en España con la inauguración de dos nuevos gimnasios en Sevilla y Torrevieja, que se suman a las seis aperturas realizadas este 2025. Prevé tener entre 450 y 700 clubes en el país para 2030.
La cadena fitness Basic-Fit inaugura este lunes dos nuevos centros en Andalucía y la Comunidad Valenciana, los cuales se suman a los seis aperturas anteriores de este 2025. El Basic-Fit Sevilla (Sevilla) está ubicado en la Avenida de Hytasa 3 y el Basic-Fit Torrevieja (Alicante), en la Calle Apolo 97.
El marketing manager Spain de Basic-Fit, Romain Bisiach, destaca: “Estamos muy contentos de poder seguir anunciando nuevas aperturas este 2025 y poder expandir nuestros propósitos y compromiso con el mundo del fitness cada vez a más lugares. Nos sentimos muy satisfechos por la cálida bienvenida que estamos teniendo con cada apertura. Es un orgullo poder ser parte del viaje hacia un mejor estado de forma tanto físico como mental de nuestros socios y socias”.
PLAN DE EXPANSIÓN
De esta manera, la compañía sigue con su ambicioso plan de expansión, que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa, para el año 2030.
Estos centros cuenta con la optimización del espacio, con un diseño inteligente de las 7 áreas de entrenamiento “para maximizar la comodidad y amplitud”. Cuentan con sillones de masaje para socios Premium y Ultimate, entrenamientos personalizados diseñados para realizar en grupos pequeños, así como la posibilidad de congelar la suscripción hasta 4 semanas, dos veces al año.
Basic-Fit ofrece instalaciones de 1.000 a 2.000 metros cuadrados, mientras que la app es un gimnasio virtual personal, con más de 500 entrenamientos que acompañan a los socios y socias donde quiera que vayan.
Bisiach afirma también: “Nuestro objetivo es abrir las puertas a una comunidad más amplia. Nos comprometemos a proporcionar instalaciones que no solo sean accesibles y modernas, sino también de la más alta calidad para nuestros socios. En nuestros centros, la actividad física se transforma en una experiencia sencilla y estimulante”.
TARIFAS EN ESPAÑA
La cadena Basic-Fit cuenta también con varias tarifas que se adaptan a todos los estilos de vida. La Comfort, por 24,99 euros, es de acceso ilimitado a todos los gimnasios de Basic-Fit en España. Por su parte, la tarifa Premium, por 29,99 euros, permite acceder a cualquier club de a cadena en Europa. Por último, la ‘Ultimate’, incluye sillones de masaje e invitaciones ilimitadas, además del uso de la bebida deportiva Yanga de manera ilimitada, por 34,99 euros, incluyendo 4 semanas.
Actualmente, Basic-Fit cuenta en España con 216 gimnasios que suman entre todos unos 324.000 metros cuadrados, atienden a 545.525 socios y dan empleo a unos 1.110 trabajadores.
No hay comentarios
Añade el tuyo