FITNESS

Es el tercero de la cadena en Andalucía

Basic-Fit inaugura su nuevo gimnasio en Huelva

Basic-Fit Huelva

Fachada de Basic-Fit Huelva.

(18-5-2017). La cadena de gimnasios Basic-Fit ha inaugurado su primer gimnasio en la provincia de Huelva situado en el centro mismo de la capital, en la Plaza de las Monjas. La cadena preve una nueva apertura en Andalucía, en Jerez.

Basic-Fit  continúa el ritmo de aperturas y acaba de abrir el primer gimnasio de la cadena en Huelva, como anunciaba Fran Fragoso, Director General de Basic-Fit en España. El centro es similar a otras aperturas recientes, incorporando los mismos servicios y disciplinas de fitness, y cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie.

Este será el tercer gimnasio de la cadena en Andalucía, tras la inauguración hace unos meses de los centros de Córdoba y Torremolinos, en Málaga.

El primer gimnasio en Huelva se ubica en la Plaza de las Monjas, es decir, en el mismo centro de Huelva ciudad.

Últimas aperturas

La cadena Basic-Fit sigue sumando aperturas a buen ritmo y cuenta ya con 34 centros en España a día de hoy. Los clubs se distribuyen con una gran concentración en Madrid, donde cuenta con 21 centros en Madrid capital y uno en las poblaciones madrileñas de Móstoles, Arganda del Rey, Getafe y Alcobendas.

Fuera de la capital la cadena tiene centros abiertos en Gijón, Córdoba, Vitoria, Torremolinos y dos gimnasios en cada una de las ciudades de Bilbao y Valencia, y el de Huelva que acaba de abrirse.


No hay comentarios

Añade el tuyo