Quantcast

FITNESS

En la calle Ángela Bravo Ortega número 34

Basic-Fit inicia su expansión de 2024 abriendo un gimnasio en Zaragoza

Abrirá entre 450 y 650 clubes en España para 2030

Un centro de Basic Fit

Los horarios del nuevo centro de Basic Fit son de 7 horas a 22.30 horas, menos los fines de semana y festivos, en que el horario es de 9 a 16 horas

(5-1-2024). La cadena de gimnasios Basic-Fit ha anunciado la apertura de un nuevo gimnasio este día 5 de enero en Zaragoza, en la calle Ángela Bravo Ortega número 34. Se trata de la primera apertura de la enseña en España de este año en el que ya ha anunciado siete aperturas más.

La cadena de gimnasios Basic-Fit ha anunciado la apertura de un nuevo gimnasio este viernes 5 de enero en la ciudad de Zaragoza, en la calle Ángela Bravo Ortega número 34. Con ello, la cadena inicia su plan de expansión en el territorio español de este 2024.

Los horarios del nuevo centro son de 7 horas a 22.30 horas, menos los fines de semana y festivos, en que el horario es de 9 a 16 horas. El club pone a disposición de los socios entrenadores personales y clases colectivas online de actividades como el spinning, yoga, bootcamp, xcore, zumba o HIIT, entre otras muchas.

SIETE NUEVOS GIMNASIOS MÁS

Para este 2024, la enseña ha anunciado la apertura de otros siete centros que ubicará en Badalona, Albacete, Ponferrada, Jaén, Burgos, Algeciras, Vitoria y Córdoba.

Con esta previsión, Basic-Fit consolida su compromiso con el mercado español, donde cuenta con una plantilla de 650 empleados y sus gimnasios reciben más de 1,5 millones de visitas al mes. Desde la apertura del primer gimnasio Basic-Fit en España en 2011, la compañía ha seguido un importante plan de expansión.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

La enseña se ha fijado como objetivo abrir entre 450 y 650 clubes en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030. Según Sebastien Taylor, el director de operaciones de Basic-Fit en España, el objetivo de su empresa es “hacer del fitness una base en la vida de quien quiera estar en forma”.

Basic-Fit dispone de instalaciones que cuentan con espacios de entre 1.000 y 2.000 m², lo que les permite ofrecer 7 áreas de entrenamiento diferentes, incluyendo espacio para áreas funcionales, peso libre y maquinaria de última generación.

Recordar que el próximo mes de marzo debería entrar en vigor el acuerdo de compra de los gimnasios que tenía en España el grupo RSG, por el cual Basic-Fit añadiría a sus efectivos 42 gimnasios Mcfit, así como 5 Holmes Place, con lo cual sumaría un total de 47 nuevos efectivos.

Tras la apertura en Zaragoza, a día de hoy, Basic-Fit tiene operativos 141 gimnasios en España bajo su marca-rótulo.


No hay comentarios

Añade el tuyo