(7-1-2024). Basic-Fit ha inaugurado este martes 7 de enero dos nuevos gimnasios en Mijas y Torremolinos (Málaga). Se trata de las primeras aperturas de la enseña de este 2025, con las que alcanza los 211 centros en España. En 2024, la empresa abrió 27 gimnasios de obra nueva y culminó la compra de los 42 centros de Mcfit.
Basic-Fit ha inaugurado dos nuevos centros de fitness en Málaga. Concretamente, estos nuevos gimnasios se sitúan en Las Lagunas de Mijas, en la calle Dinamarca 7, y en Torremolinos, en la Avenida Isabel Manoja 43, reforzando su presencia en la provincia Malagueña.
Se trata de las primeras aperturas de este 2025, tras expandirse con 27 gimnasios de forma orgánica el pasado año, y culminar la oficialmente la adquisición de los 42 centros de Mcfit cuya compra anunció en diciembre de 2023. Como el resto de gimnasios de la cadena, las nuevas instalaciones de Basic-Fit cuenta con una superficie de entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados. Las instalaciones disponen de equipamiento con tecnología punta y siete zonas de entrenamiento distintas.
700 GIMNASIOS EN ESPAÑA PARA 2030
La cadena mantiene su plan ambicioso de expandirse con entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa, para el año 2030. A nivel internacional, la cadena fitness dispone actualmente de más de 1.500 clubes en seis países.
El director de márketing de la empresa, Romain Bisiach, destaca que “es un orgullo poder ser parte del viaje hacia un mejor estado de forma tanto físico como mental de nuestros socios y socias. El impacto positivo del deporte es innegable y estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra presencia para que más personas puedan integrar el fitness como un elemento básico en sus vidas”.
LANZA UNA NUEVA SUSCRIPCIÓN
Además, la compañía ha lanzado una nueva suscripción: ‘Ultimate’, con la cual se pueden utilizar los sillones de masaje, invitar a un amigo a entrenar y hacer uso de la bebida deportiva Yanga de manera ilimitada por 34,99 euros por 4 semanas. También, con esta suscripción, Basic-Fit ha incluído para los socios la opción de congelar su suscripción hasta 8 semanas por año.
La app de Basic-Fit es un gimnasio virtual personal, con más de 500 entrenamientos. Además, su enfoque en la inclusividad se refleja en programas especializados como el de entrenamiento para embarazadas o el entrenamiento adaptado para personas con discapacidad motriz.
PRECIOS Y PRESENCIA EN ESPAÑA
La cadena cuenta con varias tarifas: la Comfort, por 24,99 euros al mes, ofrece acceso ilimitado a todos los gimnasios de Basic-Fit en España. Por su parte, la tarifa Premium cuesta 29,99 euros. Basic-Fit se mantiene como el líder indiscutible del panorama español de gimnasios smart price, por delante de Vivagym y Synergym.
La empresa opera con más de 4,2 millones de socios en todo el mundo. A día de hoy, Basic-Fit cuenta en España con 211 gimnasios que suman entre todos unos 316.500 metros cuadrados, atienden a 540.180 socios y dan empleo a unos 1.085 trabajadores.
No hay comentarios
Añade el tuyo