FITNESS

Ha aterrizado en Santander y prevé sumar su segundo club en Sevilla

Basic Fit se acerca a los 50 gimnasios en España

basic-fit-santander

Instalaciones del Basic Fit CC Bahía Real en Camargo (Santander), con el que Basic Fit ha debutado en Cantabria. Suma ya 47 gimnasios en España, a la espera de al menos una apertura más este 2021.

(13-5-2021). La cadena de low cost Basic Fit suma 47 clubes después de inaugurar el pasado 1 de mayo su primer club en Cantabria. En lo que lleva de 2021 ha abierto tres clubes en España, a los que se sumará próximamente otro en Sevilla.

Basic Fit sigue ganando terreno en el mercado español, junto al luxemburgués, los dos únicos en los que ha podido operar la cadena holandesa en el primer trimestre de este 2021, debido al cierre de instalaciones deportivas dictado en sus principales mercados, como son Países Bajos, Bélgica y Francia.

A las aperturas realizadas en febrero y abril en Madrid, con los gimnasios inaugurados en la calle Virgen del Carmen y en Raimundo Fernández Villaverde, respectivamente, este 1 de mayo hizo su debut en Cantabria, con un primer club en la localidad de Camargo.

Un gimnasio que se ha ubicado en el centro comercial Bahia Real y con el que la cadena holandesa suma 47 gimnasios operativos en España.

Próxima parada, Sevilla

Pero las aperturas de Basic Fit no cesan aquí y es que la cadena tiene previsto próximamente doblar presencia en Sevilla, en concreto en la localidad de Camas, según informa 2Playbook. Un proyecto con el que la enseña de gimnasios low cost sumará 6 clubes en Andalucía, contando el ya existente en Sevilla, los dos en Málaga y los respectivos en Huelva y Jerez.

A ellos, se suman los 35 clubes que dispone en la Comunidad de Madrid, de los cuales 30 se ubican en la capital, más otros tres en el País Vasco, 2 en la Comunidad Valenciana, 1 en Asturias y el recién estrenado en Cantabria.

El nuevo club de Camas constituirá el número 48 de Basic Fit en España, con el que se acercará a la cifra redonda de 50 gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo