Quantcast

FITNESS

Refuerza su presencia en Cornellà de Llobregat, Ripollet y Barcelona

Basic-Fit se expande en Barcelona con tres nuevos gimnasios McFit reconvertidos

“Los socios de McFit no tendrán cambios en sus contratos ni en sus tarifas”

Basic-Fit Barcelona calle Mallorca_1

La cadena Basic-Fit destaca que los socios de McFit “no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas; su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones”.

(27-5-2024). Basic-Fit avanza en su proyecto de transformación de los clubes McFit en España, adquiridos al Grupo RSG, inaugurando tres gimnasios renovados en Barcelona. Las nuevas instalaciones de Basic-Fit se sitúan en Cornellà de Llobregat, Ripollet y El Clot.

Basic-Fit continúa con el proceso de transformación de todos los clubes McFit en España recientemente adquiridos al Grupo RSG y celebra hoy la apertura de tres gimnasios en Barcelona. Estos están ubicados en Cornellà de Llobregat, en la Calle Lasarte, en Ripollet, en el Carrer Tarragona, y en el barrio de El Clot de Barcelona, en la calle Mallorca.

“Con esta adquisición, la compañía neerlandesa refuerza su presencia en la región con un total de siete gimnasios, de los cuales cinco ya se han transformado en clubes de Basic-Fit”, indica la empresa a través de un comunicado.

EN PROCESO DE REBRANDING

El director de operaciones de Basic-Fit en España, Sébastien Taylor, señala que la empresa está muy feliz de comunicar las nuevas aperturas y de reforzar la presencia en Barcelona, pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento”.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos y la bebida deportiva Yanga. La renovación completa incluye también en la mayoría de los clubes la instalación de nuevas áreas de cardio.

SIN CAMBIOS PARA LOS ABONADOS

La cadena destaca que los socios de McFit “no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas; su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones”.

Durante el proceso de reformas, del que los socios son avisados aproximadamente con diez días de antelación, los abonados tienen la oportunidad de entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFit disponible, con la garantía de que los horarios, las máquinas y las clases colectivas permanezcan intactas para preservar la experiencia de los socios.

Basic-Fit opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios a nivel global. Actualmente, Basic-Fit opera en España 204 gimnasios que acumulan 291.430 metros cuadrados en total, atienden a 468.485 socios y emplean a 1.020 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo