Quantcast

FITNESS

Continúa con la transformación de los centros Mcfit

Basic-Fit suma en Valencia dos gimnasios Mcfit reconvertidos

Alcanza los 17 gimnasios en la provincia

basic fit burjassot

La renovación completa de los centros McFit en Basic-Fit incluye la instalación de nuevas áreas de cardio.

(8-7-2024). Basic-Fit continúa con el proceso de transformación de todos los clubes Mcfit en España recientemente adquiridos al Grupo RSG. La compañía neerlandesa ha anunciado hoy la reconversión de dos centros en Valencia y, por lo tanto, ya cuenta con 17 gimnasios en la provincia de Valencia bajo su rótulo.

Con estos dos centros reconvertidos, Basic-Fit estrena hoy una imagen totalmente renovada del gimnasio Basic-Fit Amistad, ubicado en el número 15 de calle del Doctor Manuel Candela 15 de Valencia y del Basic-Fit Burjassot, ubicado en el Centro Comercial Parque Ademuz, en el número 6 de la Avenida Ilustración.

“Estamos muy felices de comunicar estas nuevas aperturas y de reforzar nuestra presencia en Valencia, pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento en España”, ha asegurado el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sébastien Taylor, en un comunicado. 

“En Basic-Fit continuamos trabajando en el proceso de rebranding de nuestros clubes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,  nuestro mayor objetivo es promover el fitness y los hábitos saludables y hacerlos accesibles, para lo que creamos infraestructuras de calidad, con instalaciones excelentes y en las mejores localizaciones”, ha detallado.  

REBRANDING METICULOSO

En este contexto, el proceso de rebranding de los clubes está siendo meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, es cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios. Además, el cambio permitirá a los socios el acceso a una red más amplia de gimnasios Basic-Fit en toda España.

Entre los servicios que se ofrecerán en estos clubes se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente. 

La renovación completa incluirá también en la mayoría de los clubes la instalación de nuevas áreas de cardio. Cabe recordar que los socios de Mcfit no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas.

A día de hoy, Basic-Fit opera en España con 204 gimnasios que suman unos 291.430 metros cuadrados. La enseña atiende a 468.483 socios y da empleo a unos 1.020 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo