FITNESS

Be Up invierte 296.000 euros en su tercer gimnasio

La compañía anuncia un cuarto proyecto

beup-sardinero

El centro deportivo Be Up Sardinero ha sido sometido a una remodelación inicial que se completará con una actualización total de las instalaciones.

(13-9-2018). Be Up ha invertido 269.000 euros en el acondicionamiento de su segundo gimnasio en Santander, a la espera de la aprobación de un proyecto de mayor envergadura que implicará la renovación completa de la instalación. Asimismo, confirma estar trabajando en la apertura del que será el cuarto centro deportivo de la cadena.

La cadena de centros deportivos Be Up ha culminado la primera fase de las obras de renovación y actualización de las instalaciones deportivas del antiguo club Feygón, en Santander, cuya gestión fue adjudicada a la compañía a principios de este 2018 por 37 años.

En concreto, se han invertido 269.000 euros que se han destinado a la implementación de una zona de entrenamientos personales y un estudio de pilates, además de realizar mejoras “sustanciales” en el equipamiento y en los espacios destinados a la práctica de deportes de raqueta, según explica el director de operaciones de Be Up, Manuel Abajo.

El club cuenta con una superficie de 8.200 m2 y se sitúa en una zona privilegiada de Santander, frente a la playa del Sardinero, en un terreno propiedad de la comunidad de vecinos de Feycansarco. Be Up ha adquirido los derechos de gestión del club deportivo que complementará los servicios ofrecidos en Be Up Santander, sumando la oferta de entrenamiento personal, deportes de raqueta y actividades acuáticas, debido a encontrarse a 38 metros en línea recta de la playa.

Precisamente su enclave y su oferta de pistas son dos de los atributos del nuevo Be Up Sardinero, que actualmente cuenta con 11 pistas de pádel y tres de tenis, además de una importante oferta de ocio y deporte outdoor vinculado a la playa y al mar.

Proyecto de remodelación

A estas primeras actuaciones se sumarán más obras previstas en el proyecto de actualización de las instalaciones, que se encuentra en fase de estudio por parte del consistorio de la ciudad previa aprobación de su ejecución.

Un proyecto en el que se hará especial hincapié al diseño del centro deportivo, destaca Manuel Abajo, en consonancia con “las características del enclave en el que se ubica”.

Más centros deportivos

Be Up Sardinero constituye la tercera instalación que gestiona la cadena Be Up, que dispone de un centro deportivo en Santander y de otro ubicado en Burgos.

A ellos se podría sumar una cuarta instalación, en cuyo proyecto estaría trabajando la cadena, según apunta Manuel Abajo, quien prefiere no dar más detalles al respecto por el momento. Si bien, sería un plan que ya vería la luz durante el próximo 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo