FITNESS

Be Up Sport abrirá un gimnasio de 5.000 m2 en Bilbao

Será el cuarto centro deportivo de la cadena

bec-bilbao

El cuarto centro deportivo de Be Up se ubicará en un espacio en desuso dentro del BEC.

(20-12-2018). Be Up aterrizará en el País Vasco. Será en Bilbao, en 2020. La compañía ocupará el conocido como pabellón 7 del BEC con la puesta en marcha de un centro deportivo de más de 5.000 m2, para el que invertirá 5,6 millones de euros.

Be Up Sport sumará una nueva instalación deportiva a las tres que ya opera en la actualidad, y que se encuentran en Santander, localidad en la que ha abierto este año su segunda instalación, y en Burgos. Be Up Bec, nombre con el que se ha bautizado el nuevo proyecto, abrirá sus puertas previsiblemente a principios de 2020 y supondrá la entrada de la cadena a la comunidad vasca.

El nuevo centro deportivo se ubicará en un espacio en desuso del Bilbao Exhibition Center (BEC), conocido como pabellón 7, que Be Up ha alquilado por un periodo de 30 años, según informa El Correo.

Contará con una superficie algo superior a los 5.000 m2 repartidos en dos plantas y su construcción supondrá para la cadena el desembolso de 5,59 millones de euros.

Be Up Bec

En cuanto a las características de Be Up Bec, contará con un vestíbulo de 20 m2 que dará acceso a una sala de fitness de 1.050 m2, y a los vestuarios de 800 m2 en los que se incluirán zonas especiales para las familias que acudan con niños, además de taquillas digitales, secadores y secabañadores, entre otras comodidades.

Por su parte, la sala de fitness estará equipada con 102 puestos de actividad cardiovascular, 60 de fuerza, 300 m2 para entrenamientos con pesos libres y 150 para una zona de estiramientos.

Se construirán también cuatro salas de actividades dirigidas que en total sumarán una superficie de 1.020 m2, repartidos en la sala ritmo con 260 m2, sala fuerza con 200 m2, cuerpo-mente con 170 m2 y una sala de ciclo con diseño de anfiteatro con cien bicicletas.

También se habilitará una zona de aguas de 710 m2, que se ubicará en la segunda planta. Se instalará una piscina de natación con cinco calles y una de enseñanza. La oferta se completará con un circuito termal, sauna, baño turco y duchas sensoriales.

En la planta superior también se situarán la ludoteca, las oficinas y salas de belleza, fisioterapia y nutrición. Así como salas específicas para la práctica de CrossFit y Box Training, convirtiéndose en el primer gimnasio de la cadena que incluya en su oferta clases de boxeo sin contacto.

Otros servicios proyectados serán un club de corredores y de triatlón, talleres, masterclasses y charlas.


No hay comentarios

Añade el tuyo