FITNESS

Abre en Tenerife su cuarto local

Beer Spa desembarca en las Canarias con uno de sus mayores centros

Beer Spa desembarca en las Canarias con un gran centro

Beer Spa Tenerife es uno de los centros más grandes.

(9-9-2019). La cadena Beer Spa, propiedad del grupo Spa y Belleza, sigue sumando centros especializados en la cerveza y sus tratamientos. La compañía ha abierto un nuevo local en la Playa de las Américas, en pleno corazón turístico de Santa Cruz de Tenerife.

La cadena de centros Beer Spa sigue sumando espacios. Después de abrir locales en Granada, Alicante y Zahara de los Atunes (Cádiz), la empresa ha desembarcado en Arona (Tenerife), en el Parque Santiago II, Avenida Rafael Puig Lluvina, 39.

Este cuarto centro de la cadena es tan grande como Beer Spa Alicante, ya que el local canario dispone de 325 metros cuadrados en total.

Cuenta con una barrica para 6-8 personas, cinco barricas dobles, cinco camas de cebada, una sauna, dos salas privadas (con barrica doble, cama de cebada doble, y sauna) y dos cabinas dobles de masajes y tratamientos, explican desde la cadena.

El centro está ubicado en la Playa de las Américas, en pleno corazón turístico de Santa Cruz de Tenerife

Dos aperturas este año

Este centro supone la segunda apertura de este año. En el mes de mayo abría su tercer espacio en Zahara de Los Atunes, en Cádiz. Este Beer Spa Zahara está integrado dentro del nuevo Centro Integral Bienestar Zahara, situado en la calle La Tahona,  s/n de la ciudad, según nos informan desde la empresa. Se trata de un centro que incorpora diferentes espacios wellness, de estética, rehabilitación y salud.

Exterior del primer centro, el Beer Spa Granada

La franquicia Beer Spa

El centro Beer Spa de Granada, abierto a finales de 2017, fue el primero de los locales y cuenta con 180 metros cuadrados de superficie. Además de la zona de vestuarios,  incluye una sala con tres barricas dobles y una para 4 o 6 personas. También tiene una sala privada con una barrica doble y una cama de cebada doble, una sala de relax con 3 camas dobles de cebada, 1 sauna  y 3 cabinas de masajes.

El segundo centro se inauguraba a finales de 2018. Se trataba de Beer Spa Alicante, situado en la calle Pintor Velázquez, nº 8 de Alicante, en pleno centro de la ciudad. Este spa dispone de 350 metros cuadrados de local, el doble que el centro de Granada. Cuenta con siete barricas dobles, una barrica gigante con capacidad para de seis a ocho personas, siete camas de cebada y tres saunas.


No hay comentarios

Añade el tuyo