FITNESS

BeOne abre su segundo centro deportivo en Andalucía

En Rincón de la Victoria

beone-rincon

(3-10-2019). La cadena de origen gallego ha inaugurado su primera instalación en la provincia de Málaga y la segunda que ubica dentro de la comunidad de Andalucía.

El pasado 30 de septiembre, el Grupo BeOne inauguró oficialmente su nuevo centro deportivo ubicado en Rincón de la Victoria, con el que se adentra en la provincia de Málaga, siendo además el segundo gimnasio que gestiona en Andalucia. Con este club, la cadena suma ya 24 gimnasios bajo la marca BeOne, a los que se suma los dos que gestiona bajo la marca Aquafit, y los ocho como Serviocio.

Se trata de una concesión administrativa a 25 años, en la que BeOne ha invertido 900.000 euros para su puesta en marcha, equipamiento y adecuación al modelo de la cadena gallega. A esta inversión, la empresa ha anunciado que sumará otros 500.000 euros que se destinarán a la construcción de una zona deportiva exterior que albergará pistas de pádel, piscina exterior, solarium, campos de fútbol 7 y una pista de atletismo.

Servicios y equipamientos

El centro cuenta con una sala fitness de 550 m2 con maquinaria de última generación, 3 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor) con más de 120 clases dirigidas a la semana, 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa con hidroterapia, baño turco y sauna; además de cafetería, ludoteca, terraza exterior para entrenamientos funcionales y aparcamiento de uso exclusivo para sus socios.

Desde BeOne aseguran que el nuevo centro deportivo “incorpora desde el primer día el modelo de gestión del Grupo centrado en innovadores protocolos de trabajo, que implican una gran oferta de actividades dirigidas, una atención al socio personalizada y la puesta en marcha de nuevos servicios como la asesoría deportiva”.

El centro implanta diversas escuelas, tanto infantiles como para adultos, para la práctica y el aprendizaje de los deportes preferidos de sus usuarios. Es el caso de la escuela de natación infantil avalada por la Real Federación Española de Natación bajo el programa Nadar es Vida.

BeOne Rincón de la Victoria comienza su andadura con un equipo humano de 23 personas, entre técnicos y personal de atención al cliente, mantenimiento y limpieza, que dan servicio a los más de 4.500 usuarios que se han apuntado en la campaña de preapertura.

Junto a esta instalación, BeOne inaugurará este mes de octubre el Centro Deportivo Campolongo en la ciudad de Pontevedra, donde ha efectuado una reforma integral en la que el Grupo gallego ha invertido más de 4 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo