FITNESS

La cadena lanza un paquete de promociones de enero

BeOne, decidida a demostrar que los gimnasios son espacios seguros

beone covid

(22-1-2021). BeOne se ha propuesto que el mensaje de los gimnasios como entornos seguros ante el Covid19 cale en toda la población. Es por ello que ha lanzado una campaña en la que invita a posibles clientes a que lo comprueben por ellos mismos.

Uno de los efectos colaterales que ha provocado esta pandemia es un creciente sedentarismo en la sociedad. El teletrabajo y la digitalización de muchos procesos comunes que se realizaban habitualmente han reducido la actividad física diaria. A lo que se suma el miedo de muchas personas a ejercitarse en espacios interiores por posibles contagios.

Es por ello, que este enero la cadena de centros deportivos BeOne se ha propuesto demostrar que se puede practicar actividad deportiva en espacios seguros, como sus gimnasios.

Para ello, desde su reapertura, sus instalaciones se han adaptado a la normativa excepcional que se ha ido implantado por motivo de la Covid-19. Junto a las medidas propuestas por las administraciones, sus centros deportivos se han reforzado con otras para garantizar una práctica deportiva segura en sus instalaciones: control de aforo para poder respetar siempre la distancia de seguridad mínima entre usuarios; refuerzo en higiene, limpieza y desinfección; la toma de temperatura en el acceso, la renovación constante de aire y la desinfección continua de filtros de ventilación, los puntos de desinfección de calzado, la multitud de estaciones de gel hidroalcohólico para manos o el horario preferente para mayores de 65 años.

“Estas medidas funcionan y así lo avalan diferentes investigaciones. En un reciente estudio elaborado por la Fundación España Activa en colaboración con otras entidades europeas, se ha constatado que, de mayo a noviembre de 2020, solo un 0,02% de los casos positivos por Covid-19 de España se han originado en centros deportivos”, destacan desde la compañía.

Campaña de enero

Por ello, el mayor reto de BeOne para este 2021 es conseguir activar a todas aquellas personas que han pausado su actividad deportiva. Además, resaltan la “importancia” de esa actividad en la salud de las personas. “Numerosos estudios señalan que la actividad física de forma moderada refuerza nuestro sistema inmunológico”, añaden.

Durante todo enero, sus centros deportivos ofrecen probar sus instalaciones durante tres días y comprobar las medidas aplicadas. Además, facilitan la inscripción con matrícula gratuita y pone a disposición de sus potenciales usuarios la web beone.es/muevete en donde descargarse una guía para comenzar a hacer deporte o informarse de los servicios que ofrecen y de las medidas de seguridad implantadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo