FITNESS

BeOne, galardonado por su gestión empresarial y apoyo a los medios de comunicación

En la gala XLVII Premios Antena de Oro

beone-antena-oro

(20-11-2018). La Federación Española de Asociaciones de Radio y Televisión han reconocido la labor realizada por la cadena de gimnasios BeOne en materia de gestión empresarial y apoyo a los medios de comunicación.

El pasado sábado 17 de noviembre, el Gran Casino de Aranjuez acogió la celebración de la XLVII edición de los Premios Antena de Oro que cada año otorga la Federación Española de Asociaciones de Radio y Televisión.

La Federación concede premios extraordinarios más allá de los profesionales de los medios de comunicación y, este año, el reconocimiento ha sido para el Grupo BeOne, en su 25 aniversario, por su gestión empresarial y apoyo a los medios de comunicación.

El galardón fue recogido por Roberto Ramos, CEO del Grupo, que agradeció a los organizadores este reconocimiento y dedicó a “los más de 1200 trabajadores que cada día trabajan en las instalaciones y se preocupan por la salud de más de 170.000 usuarios”.

Junto a BeOne también tuvo un reconocimiento el Grupo Calidad Pascual, por los 50 años de actividad empresarial.

Entre los profesionales galardonados de los medios de comunicación estuvieron Roberto Leal, de Operacón Triunfo; Carlos Sobera, de First Dates; Iñaki López, de LaSexta Noche, Sandra Golpe, de Antena 3 Noticias; o el equipo de Informativos Tele5.


No hay comentarios

Añade el tuyo