Quantcast

FITNESS

Tras invertir casi un millón de euros en la reforma integral del centro

Beone implementa la sala de fitness más grande de Ourense

sala-de-fitness-de-beone-ourense-bis

La nueva sala de fitness del centro de Beone en Ourense dispone de 940 metros cuadrados de superficie.

(28-5-2024). Desde su apertura en el año 2012, Beone Ourense se ha consolidado como la referencia en fitness en As Burgas, el centro histórico de Ourense. Tras una inversión cercana al millón de euros en su reciente renovación, el centro deportivo reafirma su posición ofreciendo una experiencia fitness única.

Las instalaciones de Beone Ourense han sido completamente remodeladas para crear un espacio moderno e inspirador, equipado con tecnología de última generación para satisfacer las necesidades deportivas y de bienestar de sus usuarios. Cada aspecto del centro ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia excepcional.

La sala fitness ha sido ampliada a 940 metros cuadrados, la más grande de Ourense. Está equipada con la más avanzada maquinaria de fitness y se divide en zonas especializadas (cardio, peso libre, funcional, estiramientos, etc.), proporcionando un entorno óptimo para el entrenamiento, combinando comodidad y eficacia.

Las salas de actividades dirigidas también han sido renovadas. Los usuarios pueden disfrutar de más de 200 clases semanales, que incluyen desde disciplinas tradicionales hasta las últimas tendencias en fitness.

Además las instalaciones de BeOne Ourense cuentan con dos piscinas climatizadas y una piscina de verano.

EQUIPADA ZONA DE AGUAS

Después del entrenamiento, los usuarios pueden relajarse en su completo spa que cuenta con sauna, baño de vapor o la piscina de hidroterapia. En el centro deportivo Beone, e l bienestar abarca tanto el cuerpo como la mente, ofreciendo una experiencia integral.

Además de sus impresionantes instalaciones, Beone Ourense ofrece una amplia gama de servicios exclusivos, tales como asesoramiento deportivo, entrenamientos personales o fisioterapia.

TAMBIÉN PARA LOS PEQUEÑOS

Beone Ourense también cuenta con oferta para los más pequeños de la casa con actividades supervisadas, una zona infantil, campamentos y una escuela de natación, asegurando una experiencia completa para toda la familia.

Hasta el 20 de junio, se podrán probar las renovadas instalaciones durante cinco días totalmente gratis y comprobar de primera mano todos los cambios que BeOne ha introducido en su centro deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo