Quantcast

FITNESS

Una transformación integral

Beone invierte 1,1 millones de euros en la reforma de su centro deportivo de Boadilla del Monte

La nueva sala de fitness cuenta con 900 metros cuadrados

beone visita

El director general de Beone, Roberto Ramos (izquierda), y la directora del centro, Vanesa Zapata (derecha), acompañaron ayer lunes al alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda (centro) en una visita por el renovado centro.

(21-5-2024). Beone ha invertido 1,1 millones de euros en la reforma integral de su centro de Boadilla del Monte Entre las novedades destacan las nuevas salas de actividades dirigidas, así como la de ciclismo y de pilates máquinas. También ha ampliado la sala fitness, que cuenta con 900 metros cuadrados.

Beone ha realizado una transformación integral de su centro deportivo de Boadilla del Monte. Ayer, lunes 20 de mayo, el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, visitó el centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento, para conocer de primera mano las obras de remodelación recientemente completadas. Durante la visita, estuvo acompañado por el director general de BeOne, Roberto Ramos, y por la directora del centro deportivo, Vanesa Zapata.

La nueva sala de fitness de este local cuenta con nueva maquinaria y cerca de 900 metros cuadrados con zonas diferenciadas para cardio, peso libre o funcional. Asimismo, se ha renovado la imagen de todo el centro, ofreciendo un ambiente más moderno y acogedor para todos los usuarios.

UN REFERENTE EN EL MUNICIPIO

Estas mejoras se suman a los espacios con las que ya contaba el centro deportivo: dos piscinas climatizadas, el spa o las cuatro pistas de pádel, que busca consolidar a BeOne como un referente en la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad del municipio.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer unas renovadas instalaciones a nuestros usuarios”, ha asegurado el director general de Beone, Roberto Ramos. “La ampliación y modernización del centro deportivo reflejan nuestro compromiso con la mejora del servicio a nuestros usuarios”, ha añadido. 

Beone, fundada en 1993 en A Coruña, opera en el sector público, a través de concesiones, y en el privado. A día de hoy, cuenta con 36 centros que suman 188.445 metros cuadrados, dando servicio a 154.454 clientes. La enseña tiene 1.155 empleados. 

Además, concluyó el pasado 2023 con una facturación de 34 millones de euros, lo que representó un 29,3% más que en 2022, ejercicio en el que la cadena gallega giró 26,3 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo