FITNESS

La instalación ubicada en Baiona ha celebrado su primer aniversario

BeOne Monterreal se consolida como referente del fitness familiar

beone-monterreal-fachada

El centro deportivo BeOne Monterreal se asienta sobre las instalaciones del Club de tenis Monterreal de Baiona (Pontevedra) cerrado hace 10 años.

(13-12-2017). El centro deportivo BeOne Monterreal ha sabido sacar partido de las antiguas instalaciones del Club de Tenis Monterreal en Baiona (Vigo) para dar vida a un club de fitness multidisciplinar que, en poco más de un año de trayectoria, ya presta servicio a casi 4.000 usuarios.

Hacía una década que las instalaciones del Club de Tenis Monterreal en Baiona, localidad situada a 45 kms de Vigo, permanecían en desuso cuando la cadena de centros deportivos BeOne, que cuenta con más de 35 clubes repartidos por la geografía española, fijó su vista en esta equipación.

De ella vieron “la espectacularidad de su estructura y distribución”, pero sobre todo el potencial para “crear un centro de fitness que permitiese satisfacer todas las necesidades de actividad física y de salud de cualquier usuario de la zona”, tal y como explican desde la empresa gallega.

Tras unas obras de acondicionamiento, en las que se aprovecharon algunos de los espacios ya disponibles, -como las pistas de tenis-, y se acondicionaron nuevos usos “de acuerdo a las tendencias imperantes en el mercado del fitness”, y que supusieron una inversión de 1,6 millones de euros, BeOne inauguró su centro deportivo de Monterreal el pasado octubre de 2016.

beone-monterreal-pistas-padel-y-entrenamiento-funcional

El centro ha aprovechado parte del espacio dedicado a las pistas de tenis del antiguo Club Monterreal, adaptándolas a las tendencias fitness actuales.

En poco más de un año, el club que cuenta con una impresionante superficie en planta de 12.000 m2, se ha convertido en un referente en la zona, ofreciendo “un servicio de entrenamiento, actividad física, ocio y salud, de un elevado nivel, tanto para abonados individuales como familias, y a un precio asequible”, destacan desde el complejo deportivo.

Diversidad de servicios

BeOne Monterreal destaca especialmente por ser un centro deportivo multidisciplinar, en el que se pueden encontrar servicios de tenis y pádel, fitness, actividades dirigidas, entrenamiento funcional y box de cross, plan social, actividades acuáticas y actividades para niños de todas las edades, parque infantil y ludoteca, en una sola instalación.

A ello se suma, “un personal cualificado y formado que sabe elegir y adaptar los excelentes servicios e instalaciones de BeOne Monterreal para satisfacer cualquier tipo de necesidad que tengan nuestros abonados”.

Un servicio que también ofrece de forma digital a través de sus propias Apps personalizadas que “ofrecen toda la información referente al centro y permiten la reserva de actividades e interaccionar con el usuario en todo momento”.

Deporte y salud

El deporte no es solo entrenamiento y competición. También es salud y calidad de vida. Y en BeOne Monterreal lo tienen claro ofreciendo una evaluación inicial personalizada para cada usuario que permite “abordar sus necesidades desde varios campos a través de una propuesta multidisciplinar que nos permite mejorar la salud de nuestros clientes, tanto desde la zona BeSalus con entrenadores personales en grupos reducidos (Escuela de Espalda, Yoga y Pilates terapéutico, Hipopresivos) y fisioterapia, para complementarlo e integrarlo con el trabajo en equipo del resto de los servicios de fitness, actividades dirigidas, actividades acuáticas, actividades de raqueta y entrenamiento funcional con el resto de los usuarios, contribuyendo además al bienestar social”, describen.

be-one-monterreal-2

BeOne Monterreal cuenta con una oferta multidisciplinar que combina espacios de fitness, de ocio y de salud.

Nueva zona de agua

Además, el centro BeOne Monterreal dispone desde el pasado mes de septiembre de una Zona de Agua en la que, además de cursos de natación para adultos y niños, y programas personales en el agua, se han incluido actividades gratuitas con el objetivo de “abrir la zona al uso de todos los socios”.

Asimismo, este complejo deportivo de Baiona ha sido elegido como uno de los centros piloto en el Grupo BeOne/Servicio para desarrollar el programa de natación ‘Nadar es Vida’, diseñado por la Federación Española de Natación, que ofrece una metodología innovadora que, además de enseñar, hace disfrutar a los niños.

Proyecto en crecimiento

Desde su apertura, hace ya más de un año, y gracias especialmente a la puesta en funcionamiento de la zona de agua, BeOne Monterreal ha cumplido las expectativas creadas en el comienzo por el Grupo BeOne/Serviocio. Actualmente se encuentra en un momento de crecimiento continuo contando con unos 2.000 abonados y casi 4.000 usuarios registrados, en su mayoría familias que eligen estas instalaciones para desarrollar su tiempo de ocio, actividad física y salud.

Paralelamente, el centro se encuentra ultimando la puesta en marcha de nuevos proyectos como una cafetería coordinada con el servicio de nutrición que ofrecerá dietas personalizadas, así como la ampliación de la Ludoteca, el desarrollo de Clubes Sociales y la incorporación de BeOne Academy, un centro de formación en actividad física y deporte. Actividades y nuevos servicios que “nos permiten ser optimistas con el margen de crecimiento y mejora de nuestros servicios”, concluyen desde el centro deportivo.

Servicios BeOne Monterreal

Indoor

  • Sala fitness de 500 m2 con máquinas Technogym de última generación.
  • 5 pistas de pádel.
  • Box de Cross de 200 m2 de superficie.
  • Zona multifuncional de 300 m2 de superficie.
  • 3 salas de actividades dirigidas que suman en total una superficie de 600 m2.
  • 1 sala de ciclo indoor con 30 bicicletas indoor bike magnéticas de Precor.
  • Zona salud. Gabinete salud deportiva. 2 cabinas fisioterapia. 1 sala (40 m2) fisioterapia en grupos reducidos.
  • Zona infantil. Ludoteca de 100 m2 y parque infantil cubierto de 200 m2. Totalmente equipado y homologado.
  • Piscina.

Outdoor

  • Pista tenis
  • Párking con 200 plazas

 

Galería de imágenes


No hay comentarios

Añade el tuyo