FITNESS

BeOne se une a la lucha contra las enfermedades cardiovasculares

Colaborará con la Fundación Española del Corazón

beone-corazon

Roberto Ramos, Ceo de BeOne - Serviocio, junto al doctor Carlos Macaya, presidente de la Federación Española del Corazón, en la firma de acuerdo.

(7-2-2019). El grupo de gestión de instalaciones deportivas BeOne – Serviocio ha firmado un acuerdo con la Fundación Española del Corazón, con la que se compromete a colaborar en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne – Serviocio, y el doctor Carlos Macaya, presidente de la Fundación Española del Corazón (FEC), firmaron el pasado martes un acuerdo por el que el grupo de gestión deportiva se compromete a apoyar a la FEC en su labor de concienciación sobre el gran problema que representan hoy en día las enfermedades cardiovasculares.

El objetivo de ambas partes es concienciar a los usuarios de sus centros deportivos y a la sociedad en general de la importancia de mantener unos hábitos saludables. Es ahí donde BeOne ha encontrado un gran compañero de viaje, ya que son esos hábitos los que promueve en cada uno de sus centros deportivos.

La práctica de ejercicio físico de intensidad moderada de manera regular, junto a una alimentación variada y equilibrada, ayuda a reducir factores de riesgo como la obesidad, la hipertensión o el colesterol causantes de muchas de las enfermedades cardiovasculares.

Dale vida al corazón

Además de proporcionar información sobre la importancia de la prevención de enfermedades cardiovasculares, BeOne lanzará la iniciativa ‘Dale vida al corazón’, que comenzará este mes de febrero y en la que, además de otras actividades, pondrá a disposición de todos sus usuarios de manera voluntaria una pulsera especial de acceso personalizada con el logo de la FEC. Esta pulsera tendrá un precio de 1 euro y toda la recaudación obtenida se destinará íntegramente a la gran labor que desempeña la Fundación Española del Corazón.


No hay comentarios

Añade el tuyo