FITNESS

BeOne/Serviocio apuesta por la familia este septiembre

Promociones y descuentos para el arranque del curso

beonefamilia

(10-9-2018). El Grupo BeOne/Serviocio inicia su campaña de septiembre con matrícula gratuita y ventajas para familias. Ofrece además descuentos en servicios complementarios y garantía de devolución del primer mes.

El Grupo gallego BeOne / Serviocio comienza la nueva temporada con una campaña de captación de socios en la mayoría de los centros que gestiona en Galicia, Cantabria, Euskadi, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía y Madrid.

Su objetivo es atraer a todos aquellos usuarios que busquen activarse después del verano y llevar una vida más saludable. “Vivir” es el nombre de su campaña. Con ella, la cadena busca que sus nuevos usuarios se puedan sentir mejor gracias al deporte y para ello la mejor solución es dejarse guiar por sus profesionales.

Sus centros tratan de facilitar la inscripción al usuario ofreciendo una prueba gratuita y, si se inscriben, la matrícula sin coste en todos sus abonos. Además ofrecen descuentos en servicios complementarios y ventajas especiales para los abonados familiares. Y si aun así no se encuentran satisfechos con el servicio, vuelven a ofrecer garantía de devolución del primer mes.

Esta iniciativa, testada por primera vez en la campaña de enero, demostró que más del 98% de los usuarios no se arrepienten, señalan desde el Grupo.

Respecto a medios de difusión, ha lanzado una gran campaña online a través de redes sociales y diarios locales que aterriza en las web beone.es/vivir o serviocio.es/vivir donde el usuario podrá encontrar toda la información que necesite y donde podrá entrar en el sorteo de un mes gratuito por centro.

Comienza una temporada ilusionante para la compañía gallega. BeOne / Serviocio ha confirmado su continuidad en centros clave para ellos como en Nigrán, Ames o Pontevedra. Además recientemente ha conseguido la concesión de un nuevo centro deportivo en Colmenar Viejo (Madrid) y tiene previstas nuevas aperturas en los primeros meses de 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo