FITNESS

La cadena cuenta hoy con 35 instalaciones en 11 provincias

BeOne Serviocio celebra su 25º aniversario renovando una adjudicación en Pontevedra

Se ha impuesto a Máis que Auga en un concurso en Galicia

beone-serviocio-25-aniversario

Roberto Ramos, Ceo de BeOne Serviocio, en el video conmemorativo de los 25 años, mostrado en la gala de celebración del aniversario.

(10-7-2018). La empresa gallega gestora de centros deportivos está de celebración. Acaba de cumplir 25 años en el mercado y lo ha celebrado con una gran gala, al tiempo que se ha sabido que ha resultado ganadora de la adjudicación del Centro Deportivo de Campolongo, en Pontevedra, renovando su compromiso con esta instalación de la que ya era la actual adjudicaria.

BeOne Serviocio ha renovado la adjudicación de la gestión del centro deportivo de Campolongo, en Pontevedra, después de que el Concello se decantara por empresa que cumple este año su 25º aniversario.

La gestora había llegado a la fase final del concurso junto a Máis que Auga, llevándose la victoria finalmente BeOne Serviocio. Entre los motivos que han decantado la decisión a favor de Serviocio se encuentra las mejoras económicas que planteaba la empresa en su proyecto, proponiendo una rebaja del precio del 2,5% para todas las tarifas y bonificaciones del 100% en caso de necesidades de atención social.

El proyecto incluye además una ampliación de las instalaciones que pasarán de 3.858 m2 a 4.338 m2, con la renovación de espacios y maquinaria de fitness. Precisamente, Serviocio ha renunciado a la inversión de 1 millón de euros que el Concello estaba dispuesto a realizar para mejorar las instalaciones y ofrece un cánon anual de 60.000 euros, así como una importante remodelación interior para la que invertirá 4 millones de euros. La nueva concesión se extenderá hasta 2038, siendo de una duración de 20 años.

Celebración del 25º aniversario

Sin duda se trata de una noticia positiva para BeOne Serviocio que el pasado jueves 5 de julio celebró una gala para festejar su 25º aniversario. El acto tuvo lugar en un famoso hotel de A Coruña y tuvo al humorista Leo Harlem como conductor de la gala.

El acto corporativo contó con la participación de Jaime Lissavetzky, ex Secretario de Estado para el Deporte y actual presidente de la Fundación España Activa; y Eduardo Blanco, presidente de Asociación Gallega de Gestores Deportivos y actual presidente de la Federación Española de Asociaciones de Gestores Deportivos.

A la gala estaban invitados más de 250 personas, entre ellos, representantes de los mayores operadores del sector, proveedores del grupo, representantes de instituciones y los 35 directores de la red de centros que el grupo gestiona en España.

El momento clave de la noche vino de la mano de Roberto Ramos, CEO y fundador del Grupo, que en su discurso agradeció a los más de 1.200 trabajadores que conforman el Grupo “todo el esfuerzo que ha llevado a la compañía gallega a situarse entre una de las grandes del sector”. Ramos también tuvo unas emotivas palabras para los socios que iniciaron el proyecto junto a él.

Tras el acto se sirvió un cóctel para los invitados y la celebración continuó hasta la media noche.

Serviocio nació en 1993 con la gestión de un centro deportivo municipal en la ciudad de Ferrol. Entre 1998 y 2002 comenzó su primera época de expansión llegando a los 12 centros y abriendo por primera vez fuera de Galicia. En 2009 incorporaron a Atlas Capital como inversores principales del Grupo para poder acometer nuevos modelos de negocio: la construcción de un centro concesional en Getafe y otro en Ourense. En 2014 construyen el primer centro privado de la empresa en Granada y nace su nueva marca comercial BeOne que está adoptando todos sus centros deportivos. Hoy cuenta con 35 instalaciones gestionadas repartidas en 11 provincias españolas, cuenta con más de 1.200 trabajadores y más de 168.000 usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo