FITNESS

BeOne-Serviocio crea su propia plataforma de empleo para la captación de talento

La aplicación web permite el registro del CV y la actualización de los datos

beone-monterreal

(31-10-2018). El Grupo BeOne-Serviocio da un paso más en su política de Recursos Humanos. La compañía acaba de lanzar su propia plataforma para la captación de talento.

El proceso de expansión que está viviendo BeOne-Serviocio provoca que cada vez sea más necesario la captación de nuevos perfiles para sus nuevos centros deportivos y para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios.

En esta plataforma, aquellos interesados en trabajar en el Grupo podrán registrarse y pasar a formar de la base de datos de candidaturas. De esta manera, el departamento de Recursos Humanos del Grupo podrá casar fácilmente perfiles en función de las necesidades profesionales y geográficas.

Además, los candidatos podrán actualizar los datos siempre que quieran para incluir novedades en la formación, en la experiencia o en sus intereses geográficos, según explica la compañía en un comunicado.

El acceso a la plataforma se hace a través de las webs corporativas beone.es, serviocio.es o aquafit.es; en la sección “Trabaja con nosotros”. Una vez en la plataforma, el registro es muy sencillo y sólo es necesario un correo electrónico y una contraseña para poder dejar el currículum vitae o para acceder a los datos.

Curso Superior BeOne en Gestión de Instalaciones Deportivas

Además de la captación de nuevo talento, BeOne apuesta por la formación continua de su plantilla. Tras el convenio firmado con la Universidad Politécnica de Valencia el pasado junio de 2017 en el que BeOne se comprometía a colaborar en la docencia del Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas, el próximo lunes 5 de noviembre dará comienzo el Curso Superior BeOne en Gestión de Instalaciones Deportivas para todos los directores de sus 35 centros.

El curso, de ocho meses de duración, estará impartido por profesores de la Universidad Politécnica de Valencia con el objetivo de actualizar y fijar conocimientos de gestión de instalaciones deportivas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo