FITNESS

BeOne-Serviocio inaugura las nuevas instalaciones de fitness de su gimnasio en Ames

Ha invertido más de 300.000 euros

beone-serviocio-ames

TRas las obras, BeOne Ames cuenta con una renovada sala de fitness de 200m2, un área infantil y cuatro salas para actividades dirigidas.

(19-10-2018). Tras tres meses de obras, el ceo de BeOne-Serviocio, Roberto Ramos, acompañado de integrantes de la corporación municipal del Concello de Ames (A Coruña), han inaugurado los nuevos espacios del centro deportivo municipal de A Telleira en Bertamiráns, gestionado por la compañía desde hace 12 años.

Roberto Ramos, junto a miembros de la corporación municipal y el director de BeOne A Telleira, Carlos Amado.

El Grupo gallego BeOne-Serviocio, que gestiona 35 centros deportivos en toda España, ha invertido en la remodelación de la instalación 321.103,75 euros.

La inversión se ha destinado a la construcción de una nueva sala fitness de 200 m2 con equipamiento renovado y de última generación, según informa la compañía en un comunicado.

El centro deportivo cuenta ahora también con un área de juego infantil, donde los usuarios podrán dejar a sus hijos mientras practican deporte. Se ha remodelado la recepción y se han ampliado los espacios destinados a salas de actividades dirigidas.

Así, BeOne Ames cuenta ahora con cuatro salas de actividades: una polivalente, una para ciclo indoor, una para entrenamientos funcionales y otra para actividades blandas. A todo esto hay que sumarle la piscina y la sauna que ya existían antes de la reforma.

En cuanto a la nueva oferta deportiva, BeOne la renovará de manera integral ampliando a 150 actividades dirigidas a la semana. Además, se ofrecerá a los usuarios la App BeOne, donde podrán seguir sus entrenamientos y evoluciones y reservar con antelación las actividades dirigidas.

“A Telleira, tras doce años de gestión de BeOne, se convierte así en un centro deportivo renovado con una oferta deportiva actual e innovadora para que los habitantes de Ames disfruten con una instalación referencia en la zona de Santiago de Compostela”, cierra el comunicado.


No hay comentarios

Añade el tuyo