FITNESS

BeUp se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Es la primera empresa del fitness en España en dar el paso

desarrollo-sostenible

(20-11-2019). BeUp se ha convertido en la primera empresa dentro del sector del fitness en España en sumarse al Pacto Mundial de Naciones Unidas, donde confluyen entidades de más de 160 países.

La empresa Centros Deportivos BeUp, S.L. ha firmado su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, convirtiéndose en la primera empresa del sector fitness en España en adherirse. Así como se ha incorporado como pionera en su sector, en calidad de “Socio Signatory” en la Red Española del Pacto Mundial, lo que supone una mayor implicación y participación activa en el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en España.

El presidente de BeUp José Domingo San Emeterio, ha liderado este proceso y ha asegurado que “valora muy positivamente la adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas porque manifiesta y reafirma el compromiso de BeUp con todos sus grupos de interés, la sostenibilidad y el medio ambiente”.

Para BeUp, su Responsabilidad Social Empresarial es primordial dentro de su estrategia corporativa y lo pone en practica en la gestión del día a día de la organización. Con esta adhesión, la cadena pretende contribuir a la sostenibilidad, la consecución de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Firmar el Pacto Mundial implica que BeUp se compromete a alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“BeUp se une a una red de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales responsables para crear el mundo que queremos”, señalan desde la compañía.

Lanzada en el año 2000, Global Compact de Naciones Unidas, es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, con entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con más de 70 redes locales.

Centros deportivos familiares

BeUp cuenta, en la actualidad, con tres centros deportivos abiertos, dos de ellos en Santander y otro en Burgos, con un total de 19.200 m2 de instalaciones deportivas.

Además, tiene prevista la apertura en 2020 de un nuevo centro de mas de 5.000 m2 en País Vasco, donde ya se encuentran realizando las obras dentro del BEC en Barakaldo. La Inversión total hasta la fecha es de 17 millones de euros.

Con el eslogan “Muévete, Diviértete, Se Feliz” la propuesta de BeUp tiene un alcance universal pues abarca cualquier rango de edad, de condición física e incluso de poder adquisitivo, ya que sus tarifas planteadas son “muy asequibles para cualquier bolsillo” y el modelo que presenta es considerado “Premium” por sus clientes.

El modelo deportivo de BeUp se caracteriza fundamentalmente por su concepto familiar del deporte, tratando de que los hábitos deportivos sean integrados en el modo de vida de las nuevas generaciones sin olvidar, en ningún caso, la realidad social y demográfica.


No hay comentarios

Añade el tuyo