FITNESS

Tras 8 años de la concesión del proyecto

Beup supera los retrasos y abre en Santader

beup-santander

(24-8-2017). El segundo gimnasio de la empresa Beup, el Centro Deportivo Monte de Santander, abrió finalmente sus puertas el 18 de agosto tras un periplo de obstáculos que ha llevado a la obra a años de retrasos.

Beup Santander ha visto la luz al final del túnel y ha abierto finalmente sus puertas este pasado 18 de agosto, después de que se cumplieran 8 años de la adjudicación del proyecto.

El centro, para cuya construcción se ha invertido la cantidad de 9,5 millones, cuenta con una superficie de 8.750 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas (sótano, planta baja y primera planta) y azotea, con 220 plazas de aparcamiento para los usuarios del centro.

La sala de fitness ocupa más de 1.000 metros cuadrados con casi 200 estaciones entre equipamiento cardiovascular, selectorizadas y peso libre. Además, cuenta con otras cuatro salas de actividades dirigidas que suman otros 1.000 metros cuadrados, ofreciendo más de 200 horas semanales de actividad.

Por otra parte, el centro dispone de piscina, ludoteca, vestuarios, spa, sauna y baño turco, así como sala de actividades suaves (cuerpo-mente), estudio de fisioterapia, despacho de valoración inicial y gabinete de nutrición.

Segundo centro en España

Beup Santander se convierte en el segundo centro deportivo de la cadena en España, que ya tiene Beup Burgos en funcionamiento, un gimnasio de 14.000 metros cuadrados con sala de fitness equipada por Technogym, cinco salas de actividades dirigidas, piscinas, spa, pistas de pádel, una de tenis y un box de Crossfit, entre otros servicios.


No hay comentarios

Añade el tuyo