FITNESS

En el Hospital Gregorio Marañón

BH Fitness equipa el gimnasio de la nueva unidad de Oncología Adolescente

BH Fitness equipa el gimnasio de la inaugurada unidad de Oncología Adolescente

(8-5-2018). BH Fitness, con su maquinaria de fitness especialmente diseñada para entornos médicos, ha equipado la recién inaugurada unidad de Oncología Adolescente del Hospital Gregorio Marañón en Madrid.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una nueva Unidad de Oncohematología de Adolescentes en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Está dirigida a pacientes de entre 14 y 18 años.

BH Fitness, con su equipamiento especialmente diseñado para entornos médicos, ha sido la encargada de equipar el gimnasio con varias máquinas de cardio y musculación. Una sala de ejercicio que ayudará a los pacientes en su recuperación, ya que el deporte se convierte en otro de los ejes principales de sus tratamientos.

Anunci-OCP-barcelona

La unidad, que prestará atención personalizada, cuenta con 460 metros cuadrados, en los que se encuentra un Hospital de Día, seis habitaciones, una sala de entretenimiento multimedia, una sala para el descanso de los familiares de los pacientes, y un gimnasio, además de áreas médicas y de enfermería y una sala de reuniones.

El proyecto, enmarcado en el Plan de Humanización de la Asistencia, cuenta con todo lo necesario para que los pacientes de entre 14 y 18 años reciban el tratamiento de manera integral en una única unidad. Evitando, de esta manera, que los jóvenes tengan que moverse entre diferentes unidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo